Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 23, 2018, 11:24:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA CON MAP Y TPS DE UNA COUPE RSI  (Leído 131 veces)
Dek
Rombito
*

« : Mayo 03, 2018, 08:56:25 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente, hace un tiempo compre una 19 coupe rsi 1.8 16v, hermosa la guacha, el tema es que desde que la tengo nunca me regulo bien, regula como en 3 1/2 y la estuve investigando un poco, tiene el paso a paso trabado abierto y le han tapado la manguera dejandole un orificio de 6mm aprox, creo que la solucion seria ponerle un regulador de alta de G.N.C. y regularlo pero necesito saber si alguien tiene el dato de en cuanto tiene que trabajar el MAP y el TPS EN LA MEDICION DEL ESCANER, AHORA TENGO AL TPS EN 19(VALOR DEL ESCANER) Y EL MAP EN 400 APROX(VALOR DE ESCANER) TENGO UN ESCANER SPC. EL MAP ESTA ALTO REGULANDO POR LO QUE MIDEN LOS AUTOS COMUNES QUE ANDAN EN 350 O 320, PERO CALCULO QUE CUANDO REGULE EL AIRE DE ENTRADA DEL PASO A PASO MANUAL VOY A VARIAR EL VALOR DEL MAP Y DEBERÉ TENER QUE CORREGIR EL TPS QUE ESTA BASTANTE MANOSEADO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
Constantino
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Agosto 16, 2018, 05:27:49 »

Hola.
No se si solucionaste tu problema
Hay un grupo de whatsapp de solo motor 1.8 8v y 16v
Si queres te agrego.
Cel 3814123742
Saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: