Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 27, 2018, 10:22:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sellador para reforzar junta de multiple escape adimision  (Leído 59 veces)
rfajardo
Rombito
*

« : Mayo 12, 2018, 12:16:58 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola muchachos recientemete termine de armar el motor un c2l de un r9 txe 92 carburador weber 2bocas, empece el tema siendo un neofito total asi q todo la expectitativa en el primer arranque, arranco de una al toque y con la misma velocidad q arranco se apago apenas solte el acelerador. desde ese momento estoy renegando tratando de detectar la causa, tengo dos carbus el original (canivaleado le faltan partes como el pulmon A/c y la baja electrica) y uno q compre por ML (usado pero mas completito), el q puse enprimer lugar es el completo, y como era mi principal sospechoso opte por volver a poner el  origina lo desarme, limpie, sopletee y cambie todos los diafragamas. con este aveces regula en 1100 vueltas y  en otras se sigue apagando, por lo q ahora estoy abocado a tratar de eliminar una posiblechupada de aire comenzando con la junta del multiple

otro comportamiento q me asusta es que cuando pasan un 30 0 40 segundos regulando empieza a salir un humito blanco desde bajo del multiple.

para eliminar una posible mal acople del multuple con la tapa de cilindro quiero poner una buena junta con algun sellador q me asegure la correccion de cualquier fuga q este permitiendo la salida de gases por la junta en zona escape o chupada de aire en admision el tema es q no se q sellador poner q se aguante la temperatura y sea resistente a la nafta. la junta q tengo es una taranto que tiene una cara de aluminio y la otra de amianto o asbeto algo asi y no se si los selladores son compatible con este material, si alguien me puede aconsejar se lo agraceria.

Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Mayo 12, 2018, 06:26:19 »

Pregunta boluda, la junta es nueva? No recomendaría poner un sellador porque eso realmente se pone caliente y las juntas son especialmente para eso. Las tuercas llevan un torque que rara vez se le da, los esparragos también pueden estar flojos, pero el principal sospechoso es la cara del múltiple, que tiene que estar lo mas plana posible. Podes ponerla sobre un vidrio para saberlo.

Agua destilada y aceite, el hábitat natural del 19.
Igual los queremos...
rfajardo
Rombito
*

« Respuesta #2 : Mayo 12, 2018, 07:58:57 »

Pregunta boluda, la junta es nueva? No recomendaría poner un sellador porque eso realmente se pone caliente y las juntas son especialmente para eso. Las tuercas llevan un torque que rara vez se le da, los esparragos también pueden estar flojos, pero el principal sospechoso es la cara del múltiple, que tiene que estar lo mas plana posible. Podes ponerla sobre un vidrio para saberlo.

sukhoy la junta es nueva, venia en el kit ese de juntas taranto, como sugeris le voy hacer un plano al multiple, otra cosa q tenes razon es lo del torque a los esparragos tampoco se lo di, lo intente pero solo podia torquear 3 tuercas en las otras no me entraban los tubos, una cosa q tenia la junta vieja era q en la parte de la admision habia como una pelicula de silicona azul, parecia q venia de fabrica xq esta muy prolija dificil crear q la hubieran puesto a mano, x eso pense q podia poner sellador pero ese material solo lo tenia la admision y no se q era exactatte parecia silicona xq se podia sacar como cuando se saca un pelecha gruesa y era gomoso como la silicona, de todos modos le voy hacer el plano para asegurarme de una, gracias sukhoy
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!