Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 18, 2018, 05:35:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El RTi 1.8 me regula en 1500 rpm y no lo puedo bajar!  (Leído 77 veces)
juan viedma rt
Renolero
**

El primer Renault

« : Mayo 23, 2018, 08:44:57 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buen día renoleros!
Planteo mi inconveniente…
Hace unos meses que el 19 1.8 RTi anda acelerado, regula entre 1300 rpm y 1500 rpm… Altísimo.
Sé que tiene que estar en las 800rpm aprox.
Estuve haciendo otros trabajos en la máquina así que bueno, me relajé con eso.
Ayer me puse a mirar si estaba entrando aire por alguna manguera rota y no encontré nada por ese lado.
A lo último se me ocurrió desconectar la IAC (nueva desde Febrero, marca AEQuipe, $950 pesos) y volver a encenderlo así para ver qué pasaba: lo mismo, sin IAC el auto regula en 1300rpm.
¿¿¿Por dónde miércoles estará entrando tanto “aire pirata” como para llevarlo a 1300rpm sin IAC???
Ahí se me quemaron los papeles y las ideas…pero voy a insistir
Espero sus sugerencias para buscarle la vuelta a la máquina que ya está agotada de tanto andar al palo todos los días.
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #1 : Junio 10, 2018, 05:03:35 »

para mi tenes la mariposa del cuerpo de aceleracion sucia y no cierra del todo, si decis q no hay ningun atro lugar roto...
juan viedma rt
Renolero
**

El primer Renault

« Respuesta #2 : Junio 13, 2018, 09:57:42 »

Buenas!
Mirá, en estos días el auto bajó un poco. Regula entre las 800 y 1000rpm.
Tal vez le ha afectado el clima. Acá en Viedma los días están lluviosos y fríos hace rato.
Las mariposas las miré desde el lado de afuera... Por ahí lo que me queda probar es darle una limpieza al cuerpo de aceleración, desmontándolo, a ver qué pasa. g

Lo que sí...en estos días se empezó a poner medio dudoso para acelerar, como que tiene unos pequeños tironcitos, pero puede ser que eso sea asunto aparte. Por ahí el rotor está diciendo basta...

Les pido consejos por si les ha pasado algo similar... icon_sombrero
Abrazo!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!