Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 14, 2018, 08:08:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuuuuuudaaaaaaaa Problemas con el agua  (Leído 310 veces)
pabloairabella
Renolero
**

« Respuesta #15 : Junio 18, 2018, 06:12:44 »

Hola Bernardo después de dar vueltas por todos lados termino siendo junta soplada, de soplo por mal apriete de tapa, ya estoy armando nuevamente y estoy esperando la junta Reinz que la conseguí en Bs As, soy de san Rafael, Mendoza. Me va a demorar un par de días en llegar y mientras tanto le dedico tiempo a la tapa. No se si a alguno le paso pero en otro lado que no fallo la junta tenía completamente tapados 3 guías de agua de la tapa qué pasa por entremedio a los cilindros en el block
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #16 : Junio 19, 2018, 04:00:56 »

Cambiá los tornillos también. Perfecto el trabajo de corroborar todos los pasos  y circulaciones de agua de la tapa, algunos le agrandan un milimetro esos agujeros y ojo que la junta copie bien y no tape ni reduzca el diámetro de ninguno.

Argentina para los Argentinos
pabloairabella
Renolero
**

« Respuesta #17 : Julio 16, 2018, 12:38:13 »

Hola bernardo, después de muchos días de intenso trabajo pude poner en marcha la maquina. Se me rompió la polea de la bomba inyectora, la junta que compre nueva vino rota, tuve que mandar y cambiarla eso demoro mucho y así todo fue retazando el trabajo.
Después de todo, arme y puse en marcha, arranco como un bebe peroooooooo ahora no me anda el electro, estoy revisando todo ya que cuando lo pare funcionaba a la perfección, cada vez mas tengo ganas de tirarle 1litro de nafta y un fosforo 
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #18 : Julio 16, 2018, 09:32:11 »

por el electro revisá la ficha del bulbo radiador, y el relay violeta de adentro de la caja negra del pasarruera, es de 50 amper
y ahi adentro también está el maxifusible de 40 amper del electro

pabloairabella
Renolero
**

« Respuesta #19 : Julio 17, 2018, 12:18:19 »

Ya mañana con tiempo los voy a revisar bien ya que otra cosa no creo que sea, el bulbo de la aguja lo tuve que cambiar y no conseguí el original, el que conseguí es marca OXION que no le tengo mucha fe, pero donde vivo es lo que hay. Te consulto ya que entre tanto tiempo que paso realmente olvide la marca de la puesta a punto de la polea de la bomba inyectora, tiene dos marcas una con la letra B y otra con la letra R, yo lo puse a punto con la letra B pero como no lo he podido andar no podría decir si esta caminando bien, pero buscando buscando, muchos lo hacen coincidir con la R y estoy un poco intranquilo con ese detalle. Saludos...
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #20 : Julio 17, 2018, 08:47:28 »

Está bien, la B para bomba Bosch y la R para vbomba lucas rotodiesel

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!