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Autor Tema: Ayuuuuuudaaaaaaaa Problemas con el agua  (Leído 852 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pabloairabella
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« Respuesta #15 : Junio 18, 2018, 06:12:44 »

Hola Bernardo después de dar vueltas por todos lados termino siendo junta soplada, de soplo por mal apriete de tapa, ya estoy armando nuevamente y estoy esperando la junta Reinz que la conseguí en Bs As, soy de san Rafael, Mendoza. Me va a demorar un par de días en llegar y mientras tanto le dedico tiempo a la tapa. No se si a alguno le paso pero en otro lado que no fallo la junta tenía completamente tapados 3 guías de agua de la tapa qué pasa por entremedio a los cilindros en el block
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berrnardo
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #16 : Junio 19, 2018, 04:00:56 »

Cambiá los tornillos también. Perfecto el trabajo de corroborar todos los pasos  y circulaciones de agua de la tapa, algunos le agrandan un milimetro esos agujeros y ojo que la junta copie bien y no tape ni reduzca el diámetro de ninguno.
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Argentina para los Argentinos
pabloairabella
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« Respuesta #17 : Julio 16, 2018, 12:38:13 »

Hola bernardo, después de muchos días de intenso trabajo pude poner en marcha la maquina. Se me rompió la polea de la bomba inyectora, la junta que compre nueva vino rota, tuve que mandar y cambiarla eso demoro mucho y así todo fue retazando el trabajo.
Después de todo, arme y puse en marcha, arranco como un bebe peroooooooo ahora no me anda el electro, estoy revisando todo ya que cuando lo pare funcionaba a la perfección, cada vez mas tengo ganas de tirarle 1litro de nafta y un fosforo 
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berrnardo
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #18 : Julio 16, 2018, 09:32:11 »

por el electro revisá la ficha del bulbo radiador, y el relay violeta de adentro de la caja negra del pasarruera, es de 50 amper
y ahi adentro también está el maxifusible de 40 amper del electro
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Argentina para los Argentinos
pabloairabella
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« Respuesta #19 : Julio 17, 2018, 12:18:19 »

Ya mañana con tiempo los voy a revisar bien ya que otra cosa no creo que sea, el bulbo de la aguja lo tuve que cambiar y no conseguí el original, el que conseguí es marca OXION que no le tengo mucha fe, pero donde vivo es lo que hay. Te consulto ya que entre tanto tiempo que paso realmente olvide la marca de la puesta a punto de la polea de la bomba inyectora, tiene dos marcas una con la letra B y otra con la letra R, yo lo puse a punto con la letra B pero como no lo he podido andar no podría decir si esta caminando bien, pero buscando buscando, muchos lo hacen coincidir con la R y estoy un poco intranquilo con ese detalle. Saludos...
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berrnardo
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GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-


« Respuesta #20 : Julio 17, 2018, 08:47:28 »

Está bien, la B para bomba Bosch y la R para vbomba lucas rotodiesel
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Argentina para los Argentinos
pabloairabella
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« Respuesta #21 : Noviembre 06, 2018, 07:29:11 »

HOLA MUCHACHOS, VUELVO CON PROBLEMAS!

DESPUES DE TANTO RABEAR, TUVE QUE CAMBIAR TAPA DE CILINDROS (COSA QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO HICE YO POR FALTA DE TIEMPOS), PUSE ARRIBA TODO PERO TODO NUEVO, AYER ME ENTREGO EL AUTO EL MECANICO, HICE 5 KILOMETROS DEL TALLER A CASA Y SORPRESA, EL TACHO DE AGUA LLENO A TOPE DE ACEITE, ME QUIERO MATAR. ALGUN TIP DE COSAS A REVISAR? IGUALMENTE MAÑANA SE LO LLEVO CON LA GRUA AL TALLER NUEVAMENTE, PERO QUIERO TENER OPCIONES PARA REVISAR YO. GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS....
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Sukhoy
Capo del Rombo
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« Respuesta #22 : Febrero 26, 2019, 05:04:02 »

Lamentable la noticia. No creo que puedas revisar algo, solo lo hicieron mal al trabajo.
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Querido Renault, podias sacar una tapa doble árbol de levas a la cabeza 5, 5 valvulas por cilindro con cámaras hemisfericas, no?
Cléon
Eminencia Renolera
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« Respuesta #23 : Marzo 03, 2019, 04:14:53 »

Que macana, no toques nada, que se hagan cargo del laburo que se suponía sabían hacer. También puede existir falla de material así que tampoco les tiremos todas las culpas. Probar o verificar? nada, quizas la tapa nueva pudo tener una fisura o mal el plano (raro siendo nueva) o la junta no era "buena", o tal vez reutilizaron tornillos de tapa, o torquearon mal, o no limpiaron bien el plano del block (capaz tampoco revisaron si se reviró). A veces la gente se confía y cree que de memoria pueden dar torque y se olvidan que hay un procedimiento a seguir con valores por motor, que no es capricho y el torquímetro debe ser de calidad, si se hace mal pueden pasar estas cosas... No digo que sea el caso, como puse a modo de ejemplo pudieron salir mal muchas cosas, lo importante es que se hagan cargo y te reconozcan su laburo.
« Última modificación: Marzo 03, 2019, 04:16:24 por Cléon » En línea

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