Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 20, 2018, 08:28:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: POLY V  (Leído 176 veces)
Peepo24
Rombito
*

« : Junio 11, 2018, 02:40:48 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos, tengo un problema con la poli v de mi Renault 19 diesel, una vez se me corto, después la coloque yo pero desde entonces tuve problemas, se me salía, se rompía y ahora la última que le puse la ajuste mucho y cuando anda quema mucho del lado liso en el borde izquierdo y si la alojó un poco rechina y el cuenta vuelta dejo de funcionar, alguien sabe cuanto tengo que ajustar?
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Junio 15, 2018, 10:04:01 »

algún tensor, móvil o fijo esta jodiendo, por eso te la escupe, tambien puede ser alguna polea con juego axial, generalmente es la hidráulica ó de última se embrimó el vulcanizado antivibratorio de la polea cigueñal.

Argentina para los Argentinos
Peepo24
Rombito
*

« Respuesta #2 : Junio 16, 2018, 05:23:58 »

algún tensor, móvil o fijo esta jodiendo, por eso te la escupe, tambien puede ser alguna polea con juego axial, generalmente es la hidráulica ó de última se embrimó el vulcanizado antivibratorio de la polea cigueñal.

Hola, si, la polea de la hidraulica se movio se esta saliendo de su lugar, tengo que sacarla pero no se como, me podrias guiar mas o menos? Gracias
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #3 : Junio 17, 2018, 03:18:38 »

La polea de la hidráulica, está fija o tiene juego axial todo el eje ?
Si está fija y no está alineada se puede corregir, si desplaza todo el eje de la bomba hay que arreglar la bomba.

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #4 : Junio 17, 2018, 03:22:18 »

en caso de que sólo esté desplazada hacia adentro, se puede corregir, tiene tres tornillos cabeza de 13, que podés ir aflojando, con dos llaves de 13, con una calzás un tornillo y con la otra llave calzás en el otro y aflojás, y así alternativamente hasta tener los tres flojos y afuera y colocar arandelas del espesor adecuado por detras de la polea hasta que alinie y listo.

Peepo24
Rombito
*

« Respuesta #5 : Junio 18, 2018, 04:22:08 »

en caso de que sólo esté desplazada hacia adentro, se puede corregir, tiene tres tornillos cabeza de 13, que podés ir aflojando, con dos llaves de 13, con una calzás un tornillo y con la otra llave calzás en el otro y aflojás, y así alternativamente hasta tener los tres flojos y afuera y colocar arandelas del espesor adecuado por detras de la polea hasta que alinie y listo.
Hola, mira saque la polea y el eje estana sobresaliendo hice un poco de fuerza y el eje salio junto con el coso de los tres tornillos que esta incrustado al eje.
El eje una parte del extremo esta barrido osea la parte de atras la cual va dentro de la bomba esta todo barrido y el cuerpo del eje esta desgastado. La pregunta es, si yo compro un eje nuevo lo puedo incrustar de tal forma que quede bien sin necesidad de sacar toda la bomba?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!