Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 23, 2018, 11:23:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consulta;...no entra la marcha atras en frio....renault 19 mod94 motor 1.8i  (Leído 196 veces)
elgringo
Rombito
*

« : Junio 14, 2018, 09:32:57 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola...abusando de las amabilidades y buena predispocision del foro quiero pedir si por favor a alguien le paso lo mismo que me esta pasando con la caja del R19, y paso a contarles....el R19 por las noches esta cubierto solamente por un techo tipo quincho..o sea esta cubierto por arriba...pero hace unos dias que observe que cuando lo pongo en marcha y si tengo que poner la marcha atra por primera vez entra perfecto pero cuando tengo que volver a poner la marcha atras ya no entra no hace ningun tipo de ruido le levanto el sistema que tiene la palanca para poner la marcha atras pero no entra ...intente hacerle doble y traiple ambrague y no hay caso no entra...lo paro intento poner la marcha atras estando parado y tampoco....ahora le voy a explicar lo extraño...una vez que logre andar con el auto y toma temperatura todo el auto, no tengo ningún problemas la marcha atras entra lo mas bien...les agradeceria si alguien me podria decir que podria ser.. que estando frio el aceite no entra y cuando toma temperatura anda perfecto....les aclaro que le hice el cambio de aceite y le puse elf tranself tipo B 80w90....antes de cambiar el  aeite no me pasaba esto pero lo que me llama la antencion es que el aceite se lo cambie hace mas o menos 8 meses y este problemas de que no entra la marcah atras hace mas o menos un mes.... desde ya les agradezco cualquien ayuda.... icon_saludo peace_
juan viedma rt
Renolero
**

El primer Renault

« Respuesta #1 : Julio 25, 2018, 12:55:30 »

Buen día!
Ya revisaste que no sea un problema de comando de caja? Que esté en orden la varilla que va por debajo del auto, desde la palanca hasta la caja de cambios?
Saludos!
Facu Bahía
Rombito
*

R19 1.6 RNi

« Respuesta #2 : Julio 26, 2018, 11:23:46 »

Hola!! Te fijaste que la caja no haya perdido aceite? Tomaste el nivel? A mí me pasó en otro auto que cuando cambié el aceite me reventó el fuelle del lado de la caja y se perdió el aceite nuevo  wall
elgringo
Rombito
*

« Respuesta #3 : Agosto 08, 2018, 10:30:12 »

hola, gracias a los dos que me orientaron ..lo que le cambie fue la selectora y le faltaba un resorte..cuando le cambie estas dos cosas se me acabaron los problemas...pero les cuento que tres mecánicos me hablaban de sacar la caja y habría que abrir y ver que es lo que tiene y no se cuantas cosas mas me decían...por eso les agradezco al foro por todas las ayudas y sugerencias que nos brindan por que siempre nos están salvando de caer en manos de masca tuercas rifle  behead...muchas gracias
elgringo
Rombito
*

« Respuesta #4 : Agosto 08, 2018, 11:11:23 »

hola...queria preguntarles si algunos del foro les paso que el motorcito del forzador no responda y al desarmarlo me encuentro con que tiene en los cotactos del motorcito tiene una capacitor de 15K100, y esta soldado en cada punta a unos cables que estan a la vez soldados a la plaqueta del motor, eso por un lado y por otro cuando desarmo los carbones (2), me encuentro con que estan medio gastado lo que tienen es muchas rayas y cuesta mucho sacarlas y el colector tambien esta muy rayado, esas rayas las pude sacar con una lima suave y una lija de papel, hasta ahi no seria mucho el problemas...lo que me esta pasando es que  quiero cambian los carbones y por aqui (san luis), me dicen que no se encuentran y no se donde poder comprarlos o como pedirlos por internet...si hay alguien queme pueda orientar se los voy agradecer de como pedirlos por internet...desde ya muchas gracias....
Y por otro lado necesito si alguien tiene algun video de como sacar la tapa de cilindro del renault19 motor 1.8 inyecion modelo 94..ya que tengo que cambiarle la junta....y si tienen los kilos de ajuste y la oriencion de ajuste..y como puedo hacer para cambiar cadena de dsitribucion y como por hacer para que no se salga de punto el motor....espero de sus ayuda..desde ya muchas gracias. 
Constantino
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Agosto 16, 2018, 04:55:57 »

Hola.
Si queres te agrego a un grupo de whatsap donde todos tenemos el 1.8 inyeccion.
Somos mas de 30 con el mismo motor
Mi cel 3814123742
Saludos
ogas90
Rombito
*

« Respuesta #6 : Septiembre 16, 2018, 02:21:56 »

Ami me paso algo asi no me entraba la marcha atras ni en frio o en caliente pero mas q todo en frio era y era un triunfo q entrata. La solucion fue cambiar el selector de cambio 150 peso me salio el repuesto. El q tenia ante se habia desgastado. Proba x ahi es una boudes cambiarlo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!