Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 05:54:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mezclador  (Leído 2362 veces)
pedro d
Capo del Rombo

« : Julio 18, 2018, 10:49:56 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola,influye en el consumo y en el andar el mezclador?tengo puesto uno de plastico,medio remendado con poxipol,deformado en la base por lo que debe entrar aire,ahora,uno de aluminio es caro,pero si vale la pena se lo mando.que aconsejan al respecto?
pedro d
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Julio 19, 2018, 08:26:56 »

solo quiero saber cuan importante es el mezclador,el auto anda,es decir....,anda mejor con un mezclador bueno?una respuesta?
julxx
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Julio 25, 2018, 12:57:22 »

solo quiero saber cuan importante es el mezclador,el auto anda,es decir....,anda mejor con un mezclador bueno?una respuesta?

Hola... En si el auto va a cambiar de andar dependiendo del que tan bueno o malo sea tu mezclador actual...
para que te hagas una idea... yo tenia uno en mi 19 1.6 que en segunda si pasaba de 30 se ahogaba el motor... y ahora que lo cambie lo paso de 50 sin problemas (Siempre en segunda)

Si estas considerando cambiar de mezclador te recomiendo un progas que son los que menos restringen el aire...

Saludos!
pedro d
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Julio 28, 2018, 01:11:06 »

gracias por responder,he conseguido un TECNOG.N.C.,parece bueno,ya que aca progas no hay,tenia puesto uno similar de plastico,que se rompio y lo arregle con poxipol y cinta adhesiva,pero ya no daba mas,asi que el cambio era una necesidad,mañana te cuento.quizas hay que regular de nuevo?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!