Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 16, 2018, 01:06:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Salida del múltiple al ROJO VIVO  (Leído 126 veces)
ariel valette
Capo del Rombo

« : Julio 28, 2018, 07:15:28 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

auto003 buenas muchachos , cargue la batería y arranco el coche ,pero a los 5 minutos de estar y con el cebador puesto note  la salida del múltiple al caño de escape es decir el tramo que parece una "S" se puso al rojo vivo saque el cebador y luego de un rato volvió a tomar el color normal , ahora que puede estar ocurriendo para que pase esto ???
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Julio 30, 2018, 02:19:32 »

Hola gente renolera , ahora les consultó a nadie le paso que el caño de escape en la salida del múltiple se ponga rojo cereza por el calor de los cilindros ??? Estoy re  cagado con esto porqué no quiero que el coche se prenda fuego con migo adentro , si alguien tiene alguna idea sera bienvenida  Cry
Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Julio 31, 2018, 11:12:48 »

No hace ningun ruido ni tiene comportamiento raro? No escupe humo ni nada? Lo de que se pongan al rojo es normal si esta en altas revoluciones, pero bueno, en el diagnostico a distancia todo puede pasar. Me comentaron de algunos que se ponen al rojo por andar normalmente, pero el mio no tiene el escape original por ejemplo.

Agua destilada y aceite, el hábitat natural del 19.
Igual los queremos...
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Agosto 01, 2018, 06:52:50 »

Hola capo del rombo , paso a comentar hace 5 meses le tuve que cambiar la junta de tapa de cilindros y valvulas , no me fije si desde ahí quedo así con temperatura en el escape pero note que consume mas aceite un litro para ser preciso ,cuando estaba cargando aceite fue que Vi el rojo fuego en el escape además de esto note que tira humo blanco cuando lo enciendo a la mañana pero se va luego de 10 minutos a ralentí un amigo que prepara motores de carreras me comentó dos posibles causas una cámara de resonancia tapada y filtro ,una o más válvulas de escapes quemadas porque hace 5 mese viajando en ruta se pincho el radiador viajando a 100 kmh. Y cuando baje velocidad tiraba humo blanco el radiador como locomotora a vapor , con esto también se pudo haber quemado desde ahí al momento una válvula de escape pero hasta no ir al mecánico no tengo certeza solo posibles causas. El aceite no me dio indicio de temperatura en ningún momento  icon_duda
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Agosto 01, 2018, 08:57:51 »

:wall:y de hecho la temperatura del agua si se disparo varias veces , es decir  en enero de este año ise limpiar el radiador y ahora esta pinchado la p furious3 espero poder lidiar con este problema y no tener que vender el 19 para que otro le de pie con bola .
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Agosto 01, 2018, 09:39:27 »

wall hola gente tanto rompe pciencia connmis conocidos entre uno de ellos que este en el tema de coche de carreras me ISO notar qu :furious3:e al no tener la chapa reflectora de calor entre el múltiple y el caño de escape se puede generar mucho más calor  y este aquí la cosa hace un año mas menos cambie tapa de válvulas y con esto la banda del caño escape esa "S" entre múltiple y escape o caramba el meca no la colocó a la chapa porque supuestamente es una entrada de aire caliente para el carburador durante los días fríos y que no es necesario ponerla , la put
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #6 : Agosto 02, 2018, 01:19:15 »

auto003 hola gente espero tener la respuesta y solución a mi problema AVANCE ATRASADO deL distribuidor y mal reglaje de las válvulas de escape , ni bien lo saque al coche del taller comento si ya lo solucione o no
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #7 : Agosto 04, 2018, 07:31:44 »

guitarist ya esta listo el coche solo estaba el distribuidor atrasado , por suerte el distri y el blok están marcados solo fue poner las marcas en linea y listo se acacbo el caño de escape cereza
Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #8 : Agosto 05, 2018, 07:11:06 »

Uh yo no volvi a entrar, que bueno que lo solucionaste!

Agua destilada y aceite, el hábitat natural del 19.
Igual los queremos...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!