Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 11, 2018, 09:24:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: LIMPIEZA DE LAS MANGUERAS DE AGUA DEL RADIADOR  (Leído 118 veces)
MOTRONI
Rombito
*

« : Agosto 03, 2018, 09:05:26 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola me podrian decir como puedo limpiar las mangueras de agua del radiador ya que estan sucias y si alguien me podria explicar ya que no quiero meter la pata.se los voy a agradecer g
Rovitoo
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Agosto 03, 2018, 09:13:18 »

Con limpiar las mangueras te referís a limpiar todo el sistema de refrigeración?
MOTRONI
Rombito
*

« Respuesta #2 : Agosto 03, 2018, 09:54:04 »

me olvide asi es.saludos
CAPO
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Agosto 03, 2018, 05:22:37 »

Y porqué las querés limpiar?  g
Rovitoo
Capo del Rombo

« Respuesta #4 : Agosto 04, 2018, 11:24:52 »

Podes comprar algún limpiador onda Bardahl y seguir las instrucciones, que seguro ayudara un poco mas...

Después desconectar la manguera inferior del radiador para desagotar todo el circuito.... Rellenar con agua destilada y encender el motor para que circule por todo el circuito... Luego de eso volves a desconectar la manguera del radiador para desagotar el circuito nuevamente.

Cuando ya salio todo el agua, volves a conectar la manguera al radiador y ahi si procedes a llenar todo el circuito con refrigerante... podes comprarlo listo para hechar o concentrado y lo mezclas con agua destilada.

Saludos.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!