Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 23, 2018, 11:24:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Porque enciende tantas veces el electro??  (Leído 108 veces)
ariel valette
Capo del Rombo

« : Agosto 05, 2018, 08:05:18 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

worthy hola gente ahora que ya esta todo listo di vuelta , esta es mi pregunta es normal que el electro encienda cada 20 minutos , minutos mas o menos , estoy preocupado por la temperatura del motor hace poco cambie la junta de tapa de cilindros y como que calienta mas ahora o esta tapado el radiador
mp
Rombito
*

« Respuesta #1 : Agosto 07, 2018, 01:34:37 »

Depende a que velocidad andas, y de la temperatura ambiente mi en tercera casi nunca se me prende el electro.
ariel valette
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Agosto 08, 2018, 10:08:23 »

peace_  si como vosme decís con el coche en movimiento yen 3° ra no se enciende el electro ,mi pregunta estaba dirigida al momento en que paras en los semáforos, pero ya tengo mas data  del porque y es normal que trabaje mas el electro en ciudad que en calle menos transitadas y sin semáforos gracias genio por tu respuesta . tekst-toppie  grouphug5
Facu Bahía
Rombito
*

R19 1.6 RNi

« Respuesta #3 : Agosto 09, 2018, 09:29:50 »

Hola! a mi se me prende cada 5 min. andando en ciudad y parando en los semaforos y ni hablar si agarro algún embotellamiento fácil cada 1 o 2 min. prende el electro.. Ahora si voy andando y no freno ahora en invierno no prende para nada... Calculo que será normal  uhoh
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!