Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 13, 2018, 07:51:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla cilindros  (Leído 107 veces)
mati19isf
Rombito
*

« : Agosto 14, 2018, 08:57:10 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente queria preguntarles mi tio tiene un rn 1.6 monopunto con equipo a gas y le falla, el mecanico le dijo que no hay compresion en el 1er y 2do cilindro. Le dijo que compre conjunto de pistones y cilindros, etc. La pregunta es si no hay compresion no tendria que clavarse? Perdonen si es muy ignorante mi pregunta. Graciass oops
Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Agosto 21, 2018, 05:13:00 »

Si directamente no tiene, no deberia andar, si tiene poca va a fallar como decis. Si está bajo de compresión, terminas en la rectificadora. Se clava cuando no hay aceite mas que nada, y si está bajo de aros puede pasar la nafta, barriendo el aceite o viceversa y quemar aceite. Es muy por arriba mi explicación, pero en esencia podria ser que necesites eso que te pide el mecanico. Otra cosa que afecta a la compresion son las valvulas.

Agua destilada y aceite, el hábitat natural del 19.
Igual los queremos...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!