Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 11, 2018, 10:26:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Carburador 1.6....  (Leído 142 veces)
Matias Fobelli
Rombito
*

« : Octubre 05, 2018, 05:43:04 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenas gente, como andan? bueno mi consulta es simple.. q puede ser q tenga el carbu.. e estado haciendo unos viajes bastante seguido sin toquetear el auto.. anda 10 puntos nomas tengo q hacerle unas cosas.. lo q si hace unos dias estuve x rosario y en ciudad andando a gas o nafta me regulaba alto, no tengo el cuenta vueltas pero sentia q andaba alto, eso q puede ser..?
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #1 : Octubre 06, 2018, 12:23:25 »

Aire "pirata" en el carburador (puede ser la junta de la base) o la mariposa no cierra bien al tener juego el eje o alabeado la mariposa.

suerte.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Matias Fobelli
Rombito
*

« Respuesta #2 : Octubre 06, 2018, 05:24:47 »

gracias genio. para arreglar eso q recomendas? sacarlo y hace una buena limpieza y cambiar juntas y demas? xq me paso q lo use ayer, le pegue una buena acelerada en ruta a nafta.. llegando casi a los 160 en tablero.. y ahora va bien, x lo menos cuando esta en caliente no queda regulando alto..  stars
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!