Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 16, 2019, 10:37:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luz vigia  (Leído 289 veces)
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« : Noviembre 17, 2018, 09:55:30 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola , se me quemo la conmutadora de G.N.C. y hasta el martes o miercoles no podre reemplazarla, mientras tanto le coloque  un cable directo a  + bateria, lo pase por el torpedo hasta  un pulsador  que ya estaba puesto al lado del manubrio (muy  prolijo) sin usar (debe haber sido un directo de electroventilador) la tapa del pulsador tiene un orificio para una pequeña luz, tenia unos led y unas resistencias de un proyecto de hacer una punta lógica (logicamente nunca lo hice ,je,je) entonces le coloque el led, pero funciona cuando apago el pulsador (enciende la luz led) y yo quiero que este prendida cuando la válvula esta abierta, para que cuando pare el auto me avise que no la cerré (uno tiene la costumbre de sacar contacto y listo) pueden desasnarme en que me equivoco?, por que cuando abro el circuito (que deja de pasar los 12 voltios) la luz se prende?, cuando me paso pensé que había puesto el led en la entrada del pulsador , asi que cambie de lugar (al la salida del pulsador) pero alli no enciende la luz, si pueden ayudarme les agradezco
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!