Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 16, 2019, 10:30:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como sacar vidrios de las puertas delanteras....  (Leído 354 veces)
elgringo
Rombito
*

« : Noviembre 22, 2018, 09:36:32 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola....necesito de la ayuda de alguien del foro que me pueda guiar para sacar el riel(o como se llama), y su cable que levanta el vidrio de las puertas delanteras ya que los mismos los estuve revisando y están completamente sucio con grasa y tierra y eso hace que el vidrio levante muy despacio los dos...estuve espiando un poco pero se me resulta complicado ya que tiene en la parte de la base del vidrio y no encuentro la forma de hacerlo sin romper nada ..menos un vidrio sweatdrop si alguien me pudiera ayudar se los agradecería...espero haberme podido explicar correctamente para ser entendido...muchas gracias
tecrober
Eminencia Renolera

Rober RT 1.7 RTI 1.8

« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2018, 12:48:25 »

hola gringo! como va ese 19¿  yo te recomiendo q no saques nada ni desarmes nada, lo q tenes q hacer es comprar un wd40 y lubricar el sin fin, las colizas, y todo lo q tenga movilidad, tene en cuenrta q ya paso mucha agua por ese rio como quien diria...lubrica todo mucho, el sin fin del levanta vidrio en la parte adentro de la puerta, la guia es abierta, comprate una grasa grafitada
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #2 : Noviembre 26, 2018, 06:34:37 »

hola gringo! como va ese 19¿  yo te recomiendo q no saques nada ni desarmes nada, lo q tenes q hacer es comprar un wd40 y lubricar el sin fin, las colizas, y todo lo q tenga movilidad, tene en cuenrta q ya paso mucha agua por ese rio como quien diria...lubrica todo mucho, el sin fin del levanta vidrio en la parte adentro de la puerta, la guia es abierta, comprate una grasa grafitada

Si tal cual. Conseguite un pincelito o un cepillo de dientes para sacar lo dificil. Saludos

160000km el 01/07/11
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!