Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 19, 2019, 12:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: freno largo gastado?  (Leído 76 veces)
Pamyjose
Eminencia Renolera

« : Diciembre 18, 2018, 09:37:28 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola gente!!! que tal tanto tiempo!! les comento lo que pasa con el freno, esta largo frena muy al final, pero frena bien, es decir, se clava, pero les comento el freno de mano se va hasta arriba y hay que apretarlo bien sino el auto se va en una pendiente... si le dejo el freno de mano puesto el pedal sube, es decir frena cortito, así que mi sospecha el freno trasero gastado... la campana hace dos años le hice la ultima rectificación posible.
 Desarme las dos ruedas(hoy) y me parece ver las zapatas gastadas pero como no se cuento deben de medir las zapatas para definir si estan gastadas o no, miden en lo mas ancho 10mm en lo mas finito 8 mm. ( mi miedo es por que me paso, es que del desgaste se me paso de largo el pistón (cilindro)y justo estaba de viaje a córdoba... y no quiero me vuelva a pasar), bueno si alguien me tira alguna idea  dankk2
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Enero 11, 2019, 09:56:35 »

Bueno, me auto respondo, si el freno largo y en especial que no agarre el freno de mano, en mi caso era desgaste tremendo de las campanas, cambie nuevo campanas y zapatas, rulemanes todo nuevo! Y listo solucionado!! Ahora frena impresionante! Cortito asi que, por unos días voy a pisar despacio hasta que me acostumbre!! Jajajaja
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!