Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 14, 2019, 03:33:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: un solo defecto-las malditas torx-  (Leído 476 veces)
pedro d
Capo del Rombo

« : Enero 07, 2019, 09:25:24 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

a quien se le ocurrio ese invento?hay lugares donde se pone imposible de hacer fuerza-un bajon-
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Enero 08, 2019, 01:48:19 »

a quien se le ocurrio ese invento?hay lugares donde se pone imposible de hacer fuerza-un bajon-

Tal cual Pedro, si he put**** a los tornillos torx a lo largo de mi vida, por suerte no son taaan comunes, pero Renault parece que tuviera una amor especial porque los usa en todos lados...

Fijate que si está en un lugar de difícil acceso, mandale una punta torx con su tubo y una "L" acoplada. Mientras con una mano hacés la fuerza para aflojar/ajustar, lo empujas con los dedos de la otra de última, con mucho cuidado de no agarrártelos si se zafa.

Lo importante es que sean de marca las puntas, para que respeten las medidas sino no sirven de nada (no encastran bien y si el tornillo viene medio pegado o muy ajustado se zafan, te lo cuanto porque ya me pasó doh4). Yo voy comprando de la medida que necesito, porque son saladas....

Por dar un ejemplo (si es un lugar complicado las mas chicas van de 10):

« Última modificación: Enero 08, 2019, 01:50:41 por Cléon » En línea

elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #2 : Enero 13, 2019, 12:11:08 »

Cuando mi hermano se mudo. No podian sacar el sillon por que no lo podian desarmar. Hasta que llegue yo y saque las "L" del baul. Gracias a renault no fracaso la mudanza.  cheers

Ahora a quien se le ocurre poner Torx en un sillon??

160000km el 01/07/11
pedro d
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Enero 17, 2019, 07:45:40 »

a mi me pasa con los pernos de las puertas delanteras.que son torx y estan boca abajo,pegados como pija,25 años de estar ahi,si hubieran puesto hexagonal era mas facil de sacar.
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Febrero 08, 2019, 02:44:30 »

Cuando mi hermano se mudo. No podian sacar el sillon por que no lo podian desarmar. Hasta que llegue yo y saque las "L" del baul. Gracias a renault no fracaso la mudanza.  cheers

Ahora a quien se le ocurre poner Torx en un sillon??

Me pasó exacto lo mismo que a vos solo que con un placard que me vendieron armado (era el de exposición) en excepcional estado. Cuando me tuve que mudar fui a desarmarlo y eran todas puntas torx, por suerte de la misma medida y algunos tornillos cruz. La joda del placard es que no lo pude terminar de desarmar (quedó en dos partes grosas) porque el genio que lo había armado se ve que usó derstornillador eléctrico... comió todo el dibujo de los torx y en esas partes puntuales no tenías como agarrarlos, sin tiempo lo dejé asi para no renergar (en dos partes principales), sino había que mandarle mecha y a otra cosa...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!