Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 28, 2020, 03:41:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cadena de distribucion RNI  (Leído 460 veces)
PabloMorales
Rombito
*

« : Enero 17, 2019, 08:10:23 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola a Todos, les cuento que volviendo de Córdoba a Bahía Blanca a 30 km de Huinca renanco se planto el 19 , se corto la cadena de distribución, ya venia haciendo ruido, al desarmar me encontré lo peor  behead bigcry
 icon_loco
Cadena cortada, engranaje de cigueñal barrido (sin dientes) y la tapa agujereada por la cadena...

por suerte y con la ayuda de un Gomero en la ruta, pude conseguir los repuestos y repararlo yo mismo

Puse toda la distribución nueva con tensor, la tapa la conseguí usada, puse reten nuevo y junta

Quedo de 10 para poder seguir camino a casa....tuve que hacer noche en dicha localidad hasta conseguir todo para repararlo

Menos mal que las válvulas no se encuentra con los pistones, sino no quedaba nada....tiempo de reparación 4 horas aprox, en la ruta tirado en la tierra como un topo, pero el 19 arranco de una y seguimos viaje

La cadena ya hacia ruido, negligencia de uno no haberla cambiado  icon_negar icon_garrote

Si alguien sabe como poner las correas del aire y la dirección hidráulica por favor me diga porque las corte para no renegar en la ruta, pero no se como correr el compresor del aire y la bomba hidraulica para ponerle las nuevas

Solo puse la de la bomba y la del alternador
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!