Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 22, 2019, 09:37:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA CON TUTORIAL POR FAVOR !!!!  (Leído 171 veces)
juano0014
Renolero
**

« : Febrero 07, 2019, 02:05:17 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas amigos del foro. Desde hace tiempo no me aparecen las imágenes en la sección de tutoriales (y en demás secciones algunas si y otras no). Precisaba el tuto de "Tutorial limpieza cerraduras" y solo puedo ver texto con espacio en blanco donde irían imágenes. Si a alguien mas le sucede esto y ha podido resolverlo, o alguien sabe como hacerlo les agradecería me ayuden. Son muy útiles los tutoriales y es una lastima que no los pueda aprovechar.

19 RE 1.6 (carburador) ´98 c/ G.N.C.
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Febrero 07, 2019, 08:25:53 »

Las imagenes no estan pór que son sacadas de los servidores donde se podían subir, en un tiempo gratuitamente, si luego el que sube las imagenes no paga un abono las imagenes son eliminadas, tenes que ver si algún compañero haya bajado el tutorial y te lo pueda mandar con las imagenes a tu correo privado
juano0014
Renolero
**

« Respuesta #2 : Febrero 07, 2019, 10:42:48 »

Gracias matadorrosarino !!! Ahora hago el pedido a ver si alguien lo tiene.

19 RE 1.6 (carburador) ´98 c/ G.N.C.
Rovitoo
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Abril 09, 2019, 10:18:04 »

Buenas amigos del foro. Desde hace tiempo no me aparecen las imágenes en la sección de tutoriales (y en demás secciones algunas si y otras no). Precisaba el tuto de "Tutorial limpieza cerraduras" y solo puedo ver texto con espacio en blanco donde irían imágenes. Si a alguien mas le sucede esto y ha podido resolverlo, o alguien sabe como hacerlo les agradecería me ayuden. Son muy útiles los tutoriales y es una lastima que no los pueda aprovechar.

Estimado:

Justo el domingo hice la limpieza de la cerradura del conductor. El laburo no es muy dificil... Sólo necesitas dos cosas:

- Mucha paciencia (de verdad)
- Laburar en un lugar cerrado, donde no haya sol... Porque no te va a dejar ver dentro de la puerta (punto muy importante)

Una vez que tenes la puerta desarmada, podes mirar un poquito adentro con ayuda de una linterna (también la opción de grabar con flash del celu funciona bien para lugares que no podes ver.

Despues es cuestión de ir quitando barillas y colocandolas de nuevo...

Yo habia hecho este laburo como dijeron... Limpiando con kerosene y poniendo grafito en polvo... Pero me duro poco la verdad...

Esta vuelta la desarme y le coloque W40... Y por ahora va.... No sé cuánto va a durar pero...

Saludos.
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Abril 16, 2019, 04:56:44 »

No llevan grasa grafitada esas varillas? porque solo grafito no me imagino que dure (ojo que no hablo del mecanismo de la cerradura donde acciona la llave, sino de las varillas)

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!