Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 26, 2019, 12:37:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Baja presion aceite  (Leído 149 veces)
Fernotto19
Rombito
*

« : Febrero 10, 2019, 11:07:47 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas gente les comento la falla que no me deja dormir hize motor nuevo del r19 1.6 carburador todo completo menos la bomba de aceite y eje balancines ya que el rectificador probo la bomba y me dijo que estaba buena pero ahora se cae la presion hasta 7 probado con un reloj mecanico y me prende el testigo de aceitera ,que podra ser ya que la bomba tenia un uso de 200km antes de hacer el motor ,aclaro que pusimps metales nuevos y se embujo la leva ,conjunto motor nuevo ,se dio altura a las camisas y se encuadro bielas ,tapa echa nueva lo unico que noto que tiene un poco desgaste es el eje balancines perdera presion por ahi? Estoy usando aceite 15w40 elf sintetico ,gracias
steven maya
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Febrero 11, 2019, 03:25:24 »

Primero cambia el sensor de presión de aceite, no sea que esté deficiente.
También puede perder presión por el eje de levas como lo indicas, aunque no creo que sea tanta.
puedes probar como te iría con un aceite 20w50.
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Febrero 11, 2019, 05:18:17 »

Controla el filtro de aceite creo que de r19 tiene valvula (no estoy seguro) interna se puede haber trabado a mi me paso con un 1500 me volvio loco y otra puede ser la valvula limitdora de la bomba que tambien me paso y la bomba era nueva
Fernotto19
Rombito
*

« Respuesta #3 : Febrero 22, 2019, 12:33:29 »

Les comento que puse bomba nueva otra vez una federal mogul , el bulbo aceite esta bien porque aparte tengo un reloj mecanico y funciona ala par y cuando enciende el testigo el reloj acusa la presion baja , ahora la bomba de aluminio lleva junta entre bomba y block porque yo la coloque sera que pierde presion por esa junta ?al no encontrarse enfrentadas la galeria de aceite de block y bomba ?gracias
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!