Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 18, 2019, 12:36:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ruido y dificultad para arrancar  (Leído 193 veces)
srfernet
Rombito
*

« : Marzo 25, 2019, 08:35:19 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola amigos buenas noches, hace rato ya que a mi 19 (nacional 1.6 carburador) le cuesta muchisimo arrancar (nafta o G.N.C.) se pone lerdo el burro pero a su vez hace como un ruido aspero... no se si me explico...cuando el burro gira como si raspara contra algo, y al soltar el contacto, si no logro arrancar se escucha como un golpe en el motor. El burro ya lo cambie, por otro usado pero que funciona bien!!! me dan una mano?????
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Marzo 26, 2019, 02:26:02 »

Mira, el problema esta en el burro, el ruido de raspar es entre la corona y el piñon de arranque, para empezar anda aflojando los bulones del burro y anda probando si mejora y en el burro en si fijate de aflojar un poco los tornillos que fijan la carcaza, una cosa muy importante es que la tapa del burro, la que acopla con la caja no este deformada, el ruido de motor, puede ser algun taco de motor dañado, son tres revisalos o que alguien mire y vos pone primera y das un impulso corto y frenas, eso para ver si el motoe se mueve, ahi confirmarias algun taco dañado
Turco755
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Abril 25, 2019, 09:38:06 »

Buenas noches amigos, tengo el mismo problema, pero en el caso mio el problema lo tengo cuando hace frío, es como si el burro se pusiera re pesado, pero ya lo hice revisar y está bien, la bateria tiene 6 meses pero con la anterior bateria me pasaba lo mismo, o sea q con mañanas frías lo tengo que correr y arranca al toque, hoy justamente un mecánico amigo que me ayudó a correrlo, me dijo que estaba adelantado, porque hace una explosión de compresión y es como si la bateria se muriera, como hago para atrasarlo y como se sabe si está bien? espero haberme explicado, gracias.

R19 RN mod 94 1.6
mp
Rombito
*

« Respuesta #3 : Abril 26, 2019, 09:51:46 »

El distribuidor tiene en su base una tuerca, la aflojas y despues agaras el distrubuidor con las dos manos y viendolo de arriba lo giras en el sentido de las agujas del reloj y lo atrasas, para el otro lado lo adelantas. anda probando,
elchispi2004
Arcangel del 19
*

RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic

« Respuesta #4 : Julio 06, 2019, 02:08:32 »

Buenas noches amigos, tengo el mismo problema, pero en el caso mio el problema lo tengo cuando hace frío, es como si el burro se pusiera re pesado, pero ya lo hice revisar y está bien, la bateria tiene 6 meses pero con la anterior bateria me pasaba lo mismo, o sea q con mañanas frías lo tengo que correr y arranca al toque, hoy justamente un mecánico amigo que me ayudó a correrlo, me dijo que estaba adelantado, porque hace una explosión de compresión y es como si la bateria se muriera, como hago para atrasarlo y como se sabe si está bien? espero haberme explicado, gracias.

Pasa que con estos frios las baterias tiran menos potencia. Sumale que el aceite se pone mas espeso y cuesta un poco mas circular. Por lo que hace que el motor menos lubricado este mas pesado para el pobre burro. La bateria tiene que aguantar mas de un intento de arranque. Asi que le sospecho. El alternador carga bien??

160000km el 01/07/11
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!