Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 22, 2019, 09:31:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primer arranque en las mañana  (Leído 63 veces)
ogas90
Rombito
*

« : Abril 11, 2019, 08:42:26 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

smash Vuelvo a a hacerle otra consulta, les cuento le cambiaron el automático luego de aver quedado pegado y quedo joya, pero me sigue haciendo un problema q me lo hace ya hace un tiempo "y es que todas las mañana al primer arranque es como q esta pesado gira y se planta el arranque" pero luego le doy el 2do arranque y al toque arranca y ya no jode más en todo el dia. ¿a alguien le ha pasado eso? Le e cambiando modulo de encendido, captor y tambor de arranque  y el burro lo coloque ayer echo a nuevo. Pero antes no me lo hacía esa falla antes de cambiar, modulo, captor y tambor de arranque.
sleels
Renolero
**

« Respuesta #1 : Abril 11, 2019, 01:41:32 »

Buenas tardes, ¿qué 19 tenés?  Yo tenía un 9 que hacía lo mismo y era porque estaba muy adelantado el punto de encendido inicial.

¿De batería cómo venís?  En el primer arranque está más pesadito el motor, si no tira bien la batería por ahí le cuesta.

Renault 19 RT 1.8i tricuerpo '96 - Blanco - Nafta y G.N.C.
ogas90
Rombito
*

« Respuesta #2 : Abril 12, 2019, 12:03:03 »

Gracias por responder jeje, sabes q pregunté al electricista por q me puso todo el encendido electrónico nuevo hasta la llave es un 1.6 rn nacional, y me chequeo la batería y me dijo q esta mala, del 2013 que tiene la batería me la traigo y cuando le doy arranque le mato 10 nose  q significa esos 10 amperes?  Pero según el meca dice q  es la batería q no tiene fuerza y se traba por q ya le hice  todo nuevo hasta el burro y automático nuevo
sleels
Renolero
**

« Respuesta #3 : Abril 12, 2019, 10:22:56 »

Si tenés multímetro medi la batería a la mañana antes del primer arranque.  Tendría que darte un toquecito arriba de 12 v.  Si tenés menos de 12, y más con el frío que ya se está viniendo, no le da a la batería para girar el motor hasta que arranque.

Renault 19 RT 1.8i tricuerpo '96 - Blanco - Nafta y G.N.C.
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Abril 16, 2019, 04:17:22 »

Gracias por responder jeje, sabes q pregunté al electricista por q me puso todo el encendido electrónico nuevo hasta la llave es un 1.6 rn nacional, y me chequeo la batería y me dijo q esta mala, del 2013 que tiene la batería me la traigo y cuando le doy arranque le mato 10 nose  q significa esos 10 amperes?  Pero según el meca dice q  es la batería q no tiene fuerza y se traba por q ya le hice  todo nuevo hasta el burro y automático nuevo

Posiblemente midió el voltaje en el momento en que le das arranque a ver a cuanto cae, y esos 10 quizas sean volts, lo cual es muy bajo para bancarse el arranque. Medite por las dudas, antes de cambiar batería, que el alternador esté cargando bien  Wink

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!