Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 23, 2021, 09:49:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Primer arranque en las mañana  (Leído 787 veces)
ogas90
Rombito
*

« : Abril 11, 2019, 08:43:19 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

smash Vuelvo a a hacerle otra consulta, les cuento le cambiaron el automático luego de aver quedado pegado y quedo joya, pero me sigue haciendo un problema q me lo hace ya hace un tiempo "y es que todas las mañana al primer arranque es como q esta pesado gira y se planta el arranque" pero luego le doy el 2do arranque y al toque arranca y ya no jode más en todo el dia. ¿a alguien le ha pasado eso? Le e cambiando modulo de encendido, captor y tambor de arranque  y el burro lo coloque ayer echo a nuevo. Pero antes no me lo hacía esa falla antes de cambiar, modulo, captor y tambor de arranque.
JAVITO1973RN
Rombito
*

« Respuesta #1 : Julio 10, 2020, 03:03:07 »

A mi me pasaba, pense q era carbones, bateria hice todo, era una biela. Cambio de metales, ajuste y ahora sigue siendo un tractor.
Llevalo a un buen mecanico q saque carter y revise de abajo.
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Julio 16, 2020, 05:48:58 »

puede estar cruzado el burro y al darle el primer arranque se acomoda,la segunda ya esta en linea y arranca, podes probar desajustando de a una vez por bulon lo desajustas un poco y probas y asi, es prueba y error
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Julio 16, 2020, 05:51:46 »

leyendo  lo de captor,tambor, modulo, no tienen ninguna relacion con el problema que tenes
anniel
Renolero
**

« Respuesta #4 : Julio 20, 2020, 07:13:57 »

amigo pudiste resolver?? tengo un problema mas o menos igual

http://bombasdeaguavenezuela.blogspot.com/

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!