Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 16, 2019, 10:47:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sistema limpia palabrisas  (Leído 138 veces)
Gianfranco
Rombito
*

« : Abril 13, 2019, 07:30:05 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente!!! Soy nuevo en el club, para arrancar queria contarles que desde hace poco tengo mi primer auto y obviamente es un renault 19 :smiley 😆
Ahora mi problema el limpia palabisasa del auto no funciona. Osea esta mal pero no tan mal como dice guido. Solamente funciona en el ultimo osea el que funciona constante y no encuentro cual es el problema. Controle la palanca del bolate, los fusibles , el supuesto temporizador que es el "rele"  azul  largo y el motor y todo funciona peeero no funciona la primera y segunda velocidad😞
Alguien me podria guiar un poco??
Graciasss

Pd: El manual de la instalacion electrica esta caido 😒
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #1 : Mayo 24, 2019, 07:19:51 »

Si el cadenciador (relay), el motor y fusibles están bien... el problema es en la palanca. Revisá los cables y la ficha de la palanca.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
gerardoisaac
Rombito
*

« Respuesta #2 : Junio 06, 2019, 07:25:39 »

Hola, alguien tiene un esquema del relay temporizador del limpiarabrisas para comprobar funcionamiento, muchas gracias.

pd. no se si es la forma de consultar, nunca aplique ningun comentarios, saludos.

Gerardo.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!