Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 26, 2020, 09:49:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTA???  (Leído 369 veces)
DIEGO MOREIRA
Rombito
*

« : Mayo 07, 2019, 06:35:45 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

HOLA BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTO TENGO UN 19 MOD 97 DIÉSEL Y EL ALTERNADOR VIBRA MUCHO Y YA ME ROMPIÓ UNA VEZ EL SOPORTE DE ALUMINIO Y NO SE COMO SACARLE LA VIBRACIÓN ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACEER??
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Mayo 19, 2019, 09:42:38 »

todos los tornillos de los soportes colocados y bien ajustados, no debería vibrar, salvo que tenga un problema muy grave, el estator sin balancear o rulemán roto. Tiene los silent bock ?

Argentina para los Argentinos
DIEGO MOREIRA
Rombito
*

« Respuesta #2 : Mayo 21, 2019, 04:10:38 »

NO HACE MUCHO LE CAMBIAMOS EL SOPORTE QUE SUJETA ALTERNADOR DIRECCIÓN Y AIRE ACOND  LO CAMBIAMOS PORQUE EL QUE TENIA ESTABA ROTO EN TRES PARTES PUSIMOS EL NUEVO Y A LOS 7 DÍAS APROX COMENZÓ A VIBRAR DE NUEVO EL ALTERNADOR Y AFLOJO LOS TORNILLOS DEL SOPORTE LOS AJUSTAMOS PERO ES COMO SI LE FALTARA ALGO MAS QUE LO SUJETARA POR LA PARTE DE ARRIBA Y NO SABEMOS QUE ES.
VOS TENDRÁS ALGUNAS FOTOS DE ESA PARTE PARA VER COMO VA PORQUE ME ACABA DE ROMPER EL SOPORTE OTRA VEZ.
MUCHAS GRACIAS ESPERO  TU RESPUESTA CUALQUIER COSA MI NUMERO DE TELEFONO ES
03571-15317620 LLAMADA MENS WHATS CUALQUIER COSA JAJA
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!