Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 26, 2019, 04:47:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pedal de freno se va lentamente hacia abajo(RN, monopunto)  (Leído 87 veces)
Pamyjose
Eminencia Renolera

« : Mayo 11, 2019, 09:47:14 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenas gente, creo que tengo problemas en la bomba de frenos, unas gotitas me caen en el acelerador hay una mancha alrededor del cerbo y ya tiene muchos añitos(frenar frena, aveces en la primera siempre pedal a fondo se clava, y aveces apenas toco el pedal frena de lujo)(como mencione en la descripcion el pedal se lentamente hacia abajo al mantener apretado) la bomba, le hice frenos atrás nuevos campana y zapatas y cilindros, freno delante cambie pastillas, no hay fuga...por lo demás mi duda es NO SERA EL CERBO?? pero después pienso en las manchas de liquido y demás que mencione arriba... aclaro no quiero rectificar la bomba por que no es la original...si fuera la original pero no es, compro nuevo y ya , les dejo el link de mercado libre a ver si me orientan un poco....mil gracias!! espero alguna ayuda!!
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-770146788-bomba-de-freno-renault-19-clio-express-megane-_JM?quantity=1
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Mayo 11, 2019, 07:54:02 »

por lo que decis casi seguro es la bomba de freno, fijate que no tenga liquido en el interior del servo, por las dudas, aunque si no le agregabas liquido no tendria que tener
« Última modificación: Mayo 11, 2019, 08:01:19 por holandee » En línea
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Mayo 11, 2019, 11:03:04 »

Proba purgar las cuatro ruedas, pero es casi seguro como dice holandes bomba de freno dañada, algunas se pueden cambiar las partes y economuizar , otras se cambian directamente
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Mayo 12, 2019, 08:37:40 »

matador, ya las purgue, 5 veces , por si las dudas, ademas de cambiarle en el purgue todo el liquido de frenos... servo no hay manera que sea no? otra me tira unas gotitas de liquido de freno donde esta el acelerador pero no encuentro desde donde gotea... g g
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Mayo 12, 2019, 08:38:34 »

y que les parece el link de la bomba de mercado libre????
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Mayo 12, 2019, 05:19:41 »

Si te tira gotas de liquido  si o si tenes que buscarla y encontrarla, por que ahí  tenes el culpable de que el pedal se vaya al fondo, seguí desde la bomba la salida de los cuatro caños  hacia las ruedas (dos personas, una obvio apretando el freno) tendrás que tirarte al piso, es muy probable que este algún caño picado, zafas de cambiar bomba (que no es poca cosa), lo que no se es si esos caños pueden "parchearse",pero si te pierde líquido es imposible que trabaje como debe
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Mayo 12, 2019, 05:21:52 »

Si lo que se te daña es el servo, el pedal se pone duro, muy duro, asi que descarta el servo
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Mayo 13, 2019, 08:59:19 »

matador, no es afuera, que me tira unas gotitas de liquido, es dentro,en entre el pedal de freno y acelerador....raro no?? y que opinas de la bomba que ofrecen en mercado libre?? deje el link mas arriba...gracias por tu ayuda!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!