Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 14, 2019, 03:36:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No Arranca el REd  (Leído 151 veces)
sergio19
Renolero
**

19 REd

« : Junio 04, 2019, 05:12:23 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola amigoos. Esta mañana me paso lo siguiente. meto la llave de contacto y se encienden luces del tablero pero el rulo no y y si le doy arranque el burro ni mu. Ni siquiera bajan den intensidad las luces del tablero. Lo dejo en contacto, mido en las bujías de precalentamiento y hay tensión. Revisé fusibles en debajo de la guantera y en la caja de relés que están al lado de la caja precalentadora y están todos bien. reviso los conectores de los contactos de la llave de encendido y todos trabajan bien. Sale los 12 v por el cable que alimenta al encendido y el pulso para el arranque. Ahora no escucho al relé que está bajo la guantera. Ahora si puenteo el positivo principal de la llave de encendido y el cable que dá pulso al burro se lo escucha ( esta prueba la realizo con los conectores desenchufados) Pero no hay caso. lo tuve que dejar e irme a laburar  de otra manera, y tengo que hacerlo andar porque lo uso para laburar. Hago  service y es mi principal herramienta de trabajo. Si alguien se le ocurre algo que pueda seguir revisando agradeceria consejos. Muchas gracias
sergio19
Renolero
**

19 REd

« Respuesta #1 : Junio 04, 2019, 05:17:37 »

Otro tema más que veo, el conector de cables que va a la bomba inyectora y entran a un costado. esos cables están medios pelados. alguien tiene algún circuito de como va conectados? Gracias
pabloairabella
Renolero
**

« Respuesta #2 : Junio 11, 2019, 07:38:28 »

Mira Sergio a mi me paso eso y era que se me había desconectado uno de los cables del burro de arranque, fijate si eso puede darte alguna solución.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!