Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 24, 2019, 09:23:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Precalentadora  (Leído 50 veces)
pabloairabella
Renolero
**

« : Junio 11, 2019, 07:36:18 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos, se que sobre la precalentadora se ha hablado mucho pero no encuentro nada relacionado a mi problema que es el siguiente, se queda pegado uno de los relay de la precalentadora y me seca la batería. Es una falla que hace algunas veces pero no me puedo confiar o me deja a pata en cualquier lado.
Tiene alguno relay antes que le manda el pulso y no corta o la caja murió? Necesito asesoramiento para ir corriendo a comprar la caja o revisar por otro lado.
Muchas gracias...   
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Junio 12, 2019, 11:21:26 »

fijate si estan bien los diodos de la precalentadora, y ojo con lo que hace, si deja encendidad siempre las bujias pueden reventar y caer los pedazos dentro del cilindro...
Hasta que lo soluciones una cvez que arranca desconectale de la caja precalentadora la ficha de dos cables, que va a los dos ramales de bujias.

Argentina para los Argentinos
pabloairabella
Renolero
**

« Respuesta #2 : Junio 13, 2019, 12:32:45 »

Hola Bernardo, los diodos están bien, falla uno de los relay que se queda pegado mal, lo probé por fuera y es ese el gran problema, lo que no se que relay le puedo poner de reemplazo hasta que me llegue la caja nueva :/
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!