Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Agosto 17, 2019, 11:30:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas para pasar la Vtv Emision de Gases  (Leído 61 veces)
SolNaut
En Ablande
*

« : Julio 12, 2019, 11:31:02 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas!!!!   thumbsup
Estoy teniendo problemas para pasar la vtv la historia fue haci hace dos meses atrás fui con el auto creyendo que ya estaba y bueno revotamos por que tenia que arreglarle el para golpe trasero y delantero estaban caídos,y Emisión de gases 1992/1994 (HC) (1644.00ppm)  thinking2 Fui con el mecánico le muestro mira me pasa esto y me dice si si es el carburador okey le digo juntamos la plata, lo llevamos lo arreglar ,luego me las ingenio arreglo los para golpes  smitten,ayer fuimos y revotamos nuevamente no por los para golpes si no por otra emisión de gases pero esta ves es Emisión gases 1992/1994 (CO) (8.81%)

Bueno según el mecánico y  dicho sea de paso es el único mecánico que me lo quiso agarrar no se si a alguien le pasa que los mecánicos le huyen al R19 Francés
El problema estaba en la carburación si no es esto alguien sabe que puede ser? y si a alguien le paso como lo pudo solucionar
Lo que si noto desde la carburación es que hay mucho olor a nafta adentro no se si esto tendrá algo que ver y también noto un ruido medio extraño cuando paso los cambios y acelero
Es un R19 sedan 4 puertas motor 1.7 naftero

Desde ya muchas Gracias  peace_
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #1 : Julio 12, 2019, 10:47:43 »

Evidentemente tenes un problema en el carburador. Vas a tener que ponerlo a punto.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!