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Autor Tema: Pasar de inyeccion a carburador R19-1.6???  (Leído 964 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JONY13
Capo del Rombo
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« : Julio 22, 2019, 01:21:09 »

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Alguien sabra que necesito? o si alguna version de renault tiene piesas para pasarlo? se que el C2l es el C3l a carburador, pero no me se que vehiculos tienen ese motor como para buscar piesas.

Si se preguntan porque lo quiero hacer, la razon es que el inyector no tiro mas nafta, revise cablerio y esta bueno, la bomba le tira nafta y el inyector anda, lo probe con una pila de 9v y abre y cierra sin problemas, me canse de renegar con el inyector y ya me dejo parado llegando al pueblo este sabado y eso que venia re bien, pero se mojo en algun lado y asi quedo.

inyector: anda
bomba: anda
TPS: anda
Paso a paso: anda
Sensor de tapa: anda
sonda lambda: anda porque es nueva, solo 70km de uso
Todos los relays que vi estan buenos, solo no vi una cosa celeste en la caja de fusibles.

y lo unico que me queda es saber si se jodio la computadora pero ya me canse, hoy a la mañana me la pase buscando en el medio del campo entre los cables y ninguno cortado.
« Última modificación: Julio 22, 2019, 01:26:59 por JONY13 » En línea
marcelo
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R-19 Rosarino


« Respuesta #1 : Julio 23, 2019, 10:11:48 »

LLevalo a scanear la compu y ver que falla salta. Tal vez sea algo sencillo
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matadorrosarino
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« Respuesta #2 : Julio 23, 2019, 06:23:30 »

no seria mejor tratar de copnseguir el inyector?, el tuyo es el modelo monopunto? un solo inyector , mas barato  tiene que salir buscar arreglar ahi, escanearlo seguro para ver que te tira, con el caburador arrancas en $3000 obvio usado y ver que este bien, primero fijate presupuestos
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holandee
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« Respuesta #3 : Julio 23, 2019, 07:21:47 »

Fijate el sensor de rotacion, alguien debe saber donde esta para darte una mano

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JONY13
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« Respuesta #4 : Julio 23, 2019, 10:02:10 »

Fijate el sensor de rotacion, alguien debe saber donde esta para darte una mano


El sensor de rotacion esta sobre el volante de inercia, realmente probe todo, el inyector anda, ese lo probas con una pila de 9 voltios
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rulo957
Renolero
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Rn Inyección Monopunto Magnetti Marelli


« Respuesta #5 : Noviembre 06, 2019, 11:42:04 »

hola fijate por ahi el filtro de nafta esta muy obstruido  , cuando lo cambiaste por ultima vez?
 no te recomiendo pasarlo a carburador  si queres podemos estar horas hablando del tema
yo hicce la instalacion completa de la Ecu a nueva y quedó una joyita+
eso si,estube mucho tiempo leyendo y metiendo mano.

1.6 iny magnetti marelli

ahora si tenes el sistema bosch ahi desconozzco

podes probar un inyecctor nueo tb son baratos relativamente

saludos y suerte
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Piensa positivo,vive positivo
elchispi2004
Arcangel del 19
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RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic


« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2019, 03:03:00 »

Mira el sensor MAP y el sensor de rotacion. Creo son los unicos que pueden hacer que el auto no arranque. Inyector no inyecta. Tenes chispa???
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160000km el 01/07/11
JONY13
Capo del Rombo
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« Respuesta #7 : Diciembre 12, 2019, 07:49:02 »

Un poquito tarde pero econtre el problema porque nunca me habia fijado en la sonda lambda =. 0 estaba quebrada por dentro literalente, la desarme para ver como es, es un sensor de temperatura cubierto de ceramico ._ .
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tanocomp
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« Respuesta #8 : Octubre 11, 2020, 10:31:41 »

Lo principal es cambiar el distribuidor por uno de 1.6 pero q sea electrónico, nada de platinos xq vas seguir renegando.
Después deberías cambiar carburador Weber 32 tdlr 2 bocas creo era original de 19.
Bobina
Bomba NAFTA
Múltiple q viene de aluminio creo.
Todo eso pAra q quede perfecto, aunq como todos estamos cortos de billete, con solo distribuidor alcanza, mucho más aun si lo usas a G.N.C..
La bobina se puede seguir usando, solo q se conecta directo al distrib con una nueva conección y alimentar la bomba q tenés directo a tu inyector actual si decís q funciona.
Se anula captor y el resto sensores.podes cambiar la ecu x un carburador usado en algún taller
Suerte

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elchispi2004
Arcangel del 19
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RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic


« Respuesta #9 : Octubre 17, 2020, 01:24:10 »

Un poquito tarde pero econtre el problema porque nunca me habia fijado en la sonda lambda =. 0 estaba quebrada por dentro literalente, la desarme para ver como es, es un sensor de temperatura cubierto de ceramico ._ .

 icon_sombrero
 peace_
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160000km el 01/07/11
elchispi2004
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RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic


« Respuesta #10 : Octubre 17, 2020, 01:25:38 »

Lo principal es cambiar el distribuidor por uno de 1.6 pero q sea electrónico, nada de platinos xq vas seguir renegando.
Después deberías cambiar carburador Weber 32 tdlr 2 bocas creo era original de 19.
Bobina
Bomba NAFTA
Múltiple q viene de aluminio creo.
Todo eso pAra q quede perfecto, aunq como todos estamos cortos de billete, con solo distribuidor alcanza, mucho más aun si lo usas a G.N.C..
La bobina se puede seguir usando, solo q se conecta directo al distrib con una nueva conección y alimentar la bomba q tenés directo a tu inyector actual si decís q funciona.
Se anula captor y el resto sensores.podes cambiar la ecu x un carburador usado en algún taller
Suerte


Por esa segunda boca el monopunto perdio brios, creo
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