Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 10, 2019, 06:20:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Direccion dura de golpe  (Leído 243 veces)
javila1969
Renolero
**

« : Agosto 13, 2019, 09:20:49 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola amigos renoleros, ayer salgo del trabajo y me fui a mi casa sin ningún drama, dos horas después salgo para buscar a mi hijo del colegio y son como 20 cuadras, cuando estoy llegando empece a notar la dirección dura, gira pero le cuesta mucho, aclaro nunca tuve problemas con la dirección, tiene liquido hidráulico y no tiene perdidas, la poli v esta bien. Varios me dijeron que puede ser la bomba o el oring de la caja, pero no pierde nada de liquido, la verdad no se que pensar, espero algún comentario para ver y rogar que el mecánico encuentre la falla
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Septiembre 17, 2019, 10:12:57 »

Mira, si no es correa gastada, tenés la bomba con desgaste y produce esos síntomas también, en la dirección asistida en la cremallera tiene diferentes orring que ayudan a que no pase el líquido de un lugar a otro, es decir que si giras a la izquierda evita que pase líquido y se compense la presión, si los orring fallan eso produce que se ponga dura la dirección, pero lo tendría que hacer especialmente de un lado, es raro que girando para los dos lados pase exactamente lo mismo...mira una vez llovió tanto que se me mojó la correa y patinaba de la cantidad de agua en la calle , y para girar se ponía dura la dirección.....si lo arreglaste no te olvides de contar cómo! Espero te sirva..
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!