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Autor Tema: pedal embrague corta muy alto  (Leído 106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Pamyjose
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« : Septiembre 16, 2019, 04:47:12 »

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buenas, queria consultar a que se debe que el pedal del embrague me queda muy tenso, es criquera autoajustable, si piso el embrague hace ruido como si de la crapodina se tratara, pero apenas piso, los cambios entran una seda, no llego ni a la mitad de pisarlo para lograr que corte, pero no se porque??( y pisando a la mitad no hace nigun ruido) ya desajuste todo, saque el cable lo volvi a poner , aprete despacito el pedal para que los dientes no agarren tanto, pero me queda altisimo, lo estoy usando pisando con media palanca ya que primero no hace falta mas y segundo tengo miedo que se me rompa y como esta la cosa ustedes saben lo que cuesta hoy una reparacion de embrague, que podra ser?? wall wall
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Pamyjose
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« Respuesta #1 : Septiembre 18, 2019, 10:03:24 »

aclaro, tiene 1 año de todo embrague nuevo, cropodina, placa y disco... lo que corte ya como tres cables, pero creo que lo calzaba mal en el final del tramo en la pedalera....bueno, alguna idea, todo vale!! quiza no estoy pensando en algun detalle!!! help help
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matadorrosarino
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« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2019, 12:02:03 »

Una posibilidad es que coloques mal el cable, no en la pedalera si no en el orificio por donde sale hacia la caja, el lugar para pasarlo no suele estar comodo, en el mio tiene como una pestaña y luego el paso para el cable , el sintoma que tenes parece que es  mal tensado  y  roce (por eso lo cortas seguido), tirate bien abajo de la pedalera y con una luz busca la entrada/salida del cable quiza lo estes poniendo en algun lugar que permita el paso del cable pero lo inclina o hacia arriba o hacia abajo haciendo fricción por eso la sensación de dureza y que lo cambios entren perfectamente, si fuera crapodina llega un momento ( no mucho tiempo) que la primera es un incordio ponerla y la marcha atras mision imposible, donde corta el cable?, del lado de la pedalera o la crapodina?
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Pamyjose
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« Respuesta #3 : Septiembre 19, 2019, 06:20:54 »

matador, gracias por responder?? como anda tu 19? que le habias hecho tapa y demas??
primero me voy a fijar si lo estoy poniendo en el agujero correcto!!
lo corto al cable siempre del lado de la pedalera.... despues voy a subir un video desde youtube, asi de paso ven el ruido que hace y muestro donde corta... veo si mañana despues del laburo lo hago....va a ser mas practico que vean y no que lo cuente por escrito...
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matadorrosarino
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« Respuesta #4 : Septiembre 19, 2019, 07:41:42 »

Fijate , si te lo corta a los 4 a 5 centimetros  (a ojimetro) esta rozando en la chapa por eso la dureza cuando pisas, hace fuerza ahi entonces raspa pero el embrague acopla sin problemas hasta que se te corta el cable. La tapa quedo bien y la satisfacción de hacerlo uno no tiene precio, ahora hace una semana le hice el embrague, que vos decias lo que sale, yo le puse reparado (el anterior lo era tambien, duro 4 años) $3800 con el tiro incluido, la mano de obra debe salir otras $ 4000, asi que me hice mecanico a fuerza los gobiernos que tenemos je,je, saludos
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Pamyjose
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« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2019, 01:59:44 »

https://youtu.be/5y8alrw5OS0
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Pamyjose
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« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2019, 02:03:54 »

https://youtu.be/n5onzTYPl6M
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Pamyjose
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« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2019, 02:05:51 »

Bueno ahí subí video, falta el vídeo del ruido que hace al pisar a fondo el embrague...
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Pamyjose
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« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2019, 10:26:00 »

Bueno ahí subí video, falta el vídeo del ruido que hace al pisar a fondo el embrague...
por fa!!! alguna idea?? todo sirve!! no pude subir el video del ruido que hace porque necesito a otro que me filme mientras piso el embrague....
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Sukhoy
Capo del Rombo
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« Respuesta #9 : Octubre 05, 2019, 12:25:45 »

Hola! La bolita rota te va a sacar algo de recorrido pero lo vas a poder usar igual y no hace ningun ruido. En cambio la criquera mal armada con el cable donde no debe andar, eso si te va a generar que se corte el cable, ruido y recorrido raro. Es una lastima tener que andar renegando con eso por no conseguir repuestos iguales a los originales aunque de menor calidad.
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Querido Renault, podias sacar una tapa doble árbol de levas a la cabeza 5, 5 valvulas por cilindro con cámaras hemisfericas, no?
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