Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Diciembre 12, 2019, 06:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Maldita Poly V  (Leído 233 veces)
LeandroDabb
En Ablande
*

« : Octubre 17, 2019, 08:03:18 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas, mi nombre es Leandro, tengo un Renault 19 diesel, con aire y dirección modelo 1999 y me está enloqueciendo la poly v.
Ya no se que hacer, ni a quien recurrir, porque se sale constantemente la correa, ocacionándome en uno de esos casos, la rotura de la correa de distribución (y posterior desastre)
Cambié marcas de correas, cambié poleas y parece no funcionar nada, sigue desplazando la poly v hacia afuera.
Si alguien tiene algún dato de alguien que pueda arreglarme esto le agradeceré!
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #1 : Noviembre 26, 2019, 11:17:50 »

hola, el problema puede venir por varios factores. ya puede estar muy manoseado y armado con repuestos alternativos. Algun accesorio que hayan intervenido y quedó mal armado (alternador, hidráulica, compresor) por otro lado el tensor móvil que no esté barrido y permita tensar y el fijo, que esté bien perpendicular, por último la polea del cigueñal, que no tenga el damper despegado. Te cuento que tube un RND '97 de cero en la familia y de 2006 conmigo, que vendí hace un mes y medio y NUNCA, péro NUNCA se me piantó la poly-v, y eso que anduve con correas cochinas y tensores que eran un sonajero, sólo me descarrilo un canal hacia afuera cuando se rompió la del cigueñal. Otro dato la correa debe estar bien tensada, a tal punto que dando vueltas desde las paletas del alternador tiene que llevar todo el motor sin patinar.

Argentina para los Argentinos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!