Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Noviembre 18, 2019, 02:40:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que marca de paragolpe me recomiendan  (Leído 114 veces)
angel_19
Rombito
*

« : Octubre 30, 2019, 12:40:05 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola renoleros como están hace poco mi señora  me choco el auto casi me separo por el cariño que le tengo a ese maquinon  icom_malo quería consultarles deacuerdo a su experiencia que marca me recomiendan De paragolpe delantero o donde puedo conseguir el original, soy de salta capital tengo la suerte de tener un r 19 1.8 rti Si me podrían ayudar gracias a todos .
Pd: nose como adjuntar fotos
« Última modificación: Octubre 30, 2019, 01:10:26 por angel_19 » En línea
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #1 : Noviembre 01, 2019, 11:29:55 »

Hola,,, no creo que consigas el original y de conseguirlo te van a pedir una locura. Hay casas que se dedican a la reparacion de paragolpes no se que tan dañado tendra el tuyo ,supongo que en Salta debe haber .
angel_19
Rombito
*

« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2019, 09:37:08 »

Gracias por tu respuesta Marcelo pero no se puede reparar le metió a una columna de hormigón de alumbrado público, lo miro y lloro  wall .
Estoy viendo la opción de repuestos usados. Chapa sola diez loquitas esta semana veo de meterlo después subo fotos del antes y después , paso aprendo a subir fotos. Abrazos
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2019, 12:33:12 »

Suerte con la reparacion , busca en algun desarmadero de la zona. Me imagino la bronca que tenes  mad2 mad2 mad2,
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!