Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 28, 2020, 02:48:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ventilador forzador sigue funcionando  (Leído 47 veces)
Pamyjose
Eminencia Renolera

« : Enero 13, 2020, 08:24:02 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Gente,como están!! Consulta,alguno sabe cómo hacer para que al apagar el auto, ( llave sin contacto)el ventilador de adentro no funcione, es decir que solo con contacto de llave prenda el forzador? Leí por ahí que hay un relay que falla y produce eso.,puede ser??
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Enero 22, 2020, 08:51:10 »

muy posiblemente se quede pegado ese relè y sigue andando, pasa como con el electro, creo (no estoy seguro) que el relè esta en la caja del vano motor, proba sacando los rele y cuando pare el ventilador ya tenes identificado el problema, pero tambien hay un relè en la caja evaporadora quizas pueda ser ese (color amarillo), pero bueno agarra todo los reles y sacalos alguno va a ser y ahi parara, tambien (esto me comentaron no puedo asegurarlo) que puede ser la plaqueta que esta tambien en la zona del evaporador
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Enero 23, 2020, 07:25:45 »

Puede ser la plaqueta a mi me paso, no me preguntes como se saca porque no me acuerdo hace unos cuantos años no lo tengo mas
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Enero 26, 2020, 10:07:36 »

matador y holandese!! gracias por responder, era que se me habia fundido el fisible , recalentado y pegado con el de abajo, y me quedaba siempre con corriente, corregido el asunto ahora cuando apago el motor apaga todo como corresponde( si el relay esta en la parte de la compuerta de resirculacion , solito, no junto con todos los rele)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!