Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Febrero 19, 2020, 02:01:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: manguera de nafta, cambio pero como la pido?  (Leído 60 veces)
Pamyjose
Eminencia Renolera

« : Enero 26, 2020, 10:15:21 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenas gente, resulta que se me pincho la manguera de nafta que esta por destras del block, una locura!! la nafta tiraba a chorros pense que se me prendia fuego!! bueno ahora solo le cambie el tramo, pero esas mangueras vienen con un recubrimiento de goma que esta todo reseco, y me la veo venir que se va a pichar en otro lado... pero ahi, dos mangueras peladas (detras del block del motor) no pueden ir por el calor impresionante, pero busque en mercado libre y viene solo las manguras peladas, ese recubrimiento, protegen todo el tramo hasta abajo, pero no se como se pide?? como se llama esa goma que protege? me darian una ayuda?!!gracias desde ya!!
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Enero 26, 2020, 10:19:48 »

perdon , tengo un monopunto rn nafta
Fede_RN1.6i
Patriarca de Renault

« Respuesta #2 : Febrero 04, 2020, 11:48:34 »

Hola, quizás en mi caso las hayan cambiado en algún momento, pero tengo el mismo modelo que vos y están las mangueras sin ese recubrimiento de goma. Y de hecho las venden así. Por ahora en 3 años no tuve ningún tipo de problemas  icon_saludo

Actualmente con un Renault 19 RN 1.6 C3L inyección Magneti Marelli tipo hatchback, año 1997.
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Febrero 06, 2020, 09:18:19 »

fede!! gracias por responder! no consegui el recubrimiento de goma que mencione, pero le puse de funda, termocontraible que se usa para cables electricos, dos capas... y quede protegido del calor del la salida de caño de escape....
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Febrero 06, 2020, 09:44:44 »

podes pedirlas como mangueras  malladas
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Febrero 07, 2020, 03:41:20 »

Matador, fui a todas las casas que venden y no tenían, ojalá viviera en bs as ...pero acá en la pampa hay poco de todo...
pabloenriqueg
Eminencia Renolera

El Renault 19 es un FIERROOOOOO !!!!!

« Respuesta #6 : Febrero 12, 2020, 02:40:50 »

Hola ... son mangueras de alta presión !!! ... Ojo que podes mandarle otra y te aguanta hasta que se revienta !!!
Las mas peligrosas son las que entran y salen de la rampa !!!

Pablo - Renault 19 RTi 1.8 -Francés- G.N.C. - 1995
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!