Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 31, 2023, 10:33:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ductos de aire  (Leído 1436 veces)
figue
Eminencia Renolera

Figue - Luchando por el metal!!!

« : Enero 31, 2020, 05:26:08 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas gente, hace mucho que no escribo aca, esto de tener 2 hijos te saca tiempo para todo  whip.
Cambie amortiguadores, etc, y tengo algunos ruidos que quisiera sacar. Los ductos de aire, esos revestidos en goma espuma que van por dentro del torpedo están sueltos, por lo cual se me "cayeron" fueron para atras las toberas de las puntas del torpedo. Alguien sabe como se fijan esos ductos, o como se sostienen?

Sdos!!
Figue!

R19 RT 1.8i 96 - Luchando por el metal!!!
Fede_RN1.6i
Patriarca de Renault

« Respuesta #1 : Febrero 04, 2020, 11:44:00 »

Hola Figue, yo también estoy con el mismo problema, por lo que llego a ver llevan dos tornillos de fijación, el tema es que se ajusta tirando el torpedo hacía delante o al menos yo no encontré otra forma  icon_lupa

Actualmente con un Renault 19 RN 1.6 C3L inyección Magneti Marelli tipo hatchback, año 1997.
figue
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Febrero 05, 2020, 12:02:44 »

Hola Figue, yo también estoy con el mismo problema, por lo que llego a ver llevan dos tornillos de fijación, el tema es que se ajusta tirando el torpedo hacía delante o al menos yo no encontré otra forma  icon_lupa

ufff que paja, si lleva 2 tornillos ahi me voy olvidando de arreglar eso entonces...

figue
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Febrero 06, 2020, 12:19:52 »

tenes razon fede, ahi encontre una imagen donde se ven los orificios para los tornillos  

o sea tamo en el horno....

figue
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Febrero 10, 2020, 11:51:56 »

Ahí vi que se "puede" llegar desde abajo al que está lado conductor, sacando la tapa de abajo del volante, son dos tornx pasa que tenés que tenés un destornillador corto y brazo chico. En mí caso desde arriba donde está la rejilla del torpedo como tengo los agarres bastantes rotos llego a ver los tornillos, pero.,.. el plástico dónde donde se atornillan los tornillos están despegados del plástico del torpedo...
Voy a ver si llego a pegarlos..

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!