Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 01, 2020, 07:11:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: regulacion de valvulas RN 1.6 monopunto G.N.C.  (Leído 83 veces)
Pamyjose
Eminencia Renolera

« : Febrero 28, 2020, 11:00:03 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

buenas gente, consulto, mande a regular valvulas el mecanico le dio 15 A 20 E, ahora... antes arrancaba perfecto pero tenia que acelerarlo en el arranque, ahora con la regulacion, arranca como dice el manual, sin acelerar, luego de 3 segundos queda en relenti normal, lo que si me quedo mas acelerado que antes y mi miedo es que 15/20 es la regulacion para nafta, con G.N.C.  no habra riesgo de quemar los asientos de valvulas con esa medida de regulacion?? lo que si ahora quedo serenito el motor, antes parecia una maquina de coser, me dijo el mecanico que estaban demasiado abiertas las valvulas....bueno espero me puedan orientar.....gracias!!
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #1 : Marzo 01, 2020, 05:41:25 »

Siempre con G.N.C. se deja un poquito mas abiertas las de escape, en ves que entre holgada (ni suelta,ni que se trabe un poco la sonda) se la deja con la sonda pasando mas libre, ponele que sean 22 en ves de 20,pero cualquier mecanico eso lo hace sabiendo que tiene G.N.C. que te quede acelerado no tiene que ver con la regulacion de valvulas
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #2 : Marzo 01, 2020, 05:43:28 »

y el ruido a maquina de coser es justamente que se dejan mas abiertas las valvulas
Pamyjose
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Marzo 01, 2020, 06:20:41 »

Matador, gracias por responder!! Pero y que sé quemen los asientos de válvulas??? Hay riego?
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Marzo 03, 2020, 11:30:11 »

se queman si quedan mas CERRADAS , al estarlo calienta mas y por alli se queman los asientos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!