Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 05:07:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: purgador de gas oil r19 red  (Leído 1324 veces)
elangelnocturno72
Rombito
*

« : Abril 03, 2020, 08:40:53 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

muy buenas tardes queridos amigos romberos, estoy en plan de revivir mi nuevo r19 red base, y revisando la parte del filtro de gasoil se rompi el vaso plastico donde va el filtro, y no consigo ningun repuesto, seria el vaso debajo del purgado, hay alguna opcion ? alguien le ha puesto alguna bomba de gasoil electrica? desde ya muchisimas gracias, y me pongo a disposicion del grupo por cualquier cosa en que pudiera ayudar, saludos,Paulo de bernal
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #1 : Mayo 20, 2020, 01:53:34 »

La solución barata es poner un filtro universal y una perita de bombeo. Las q usa peugeot.

Con eso te ahorras miles de pesos y miles de dolores de cabeza.

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
diegor19rn
Renolero
**

« Respuesta #2 : Mayo 21, 2020, 01:18:48 »

exacto es como dice stuka  compralo universal pero que no sea el mas trucho que hay porque a la hora de purgar se te puede romper el bombin te digo por experiencia saludos icon_saludo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!