Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2020, 08:28:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ALTERNADOR  (Leído 104 veces)
diego 581
Rombito
*

« : Abril 07, 2020, 09:47:46 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

HACE AÑO QUE TENGO RENAULT 19 BIC  AHORA CON UN PROBLEMITA EN EL ALTERNADOR TIENE UN RELAY QUE ESTA CONECTADO AL REGULADOR VOLTAJE CUANDO LO SACO AL RELAY EL ELETRO FUNCIONA EL TIEMPO NECESARIO PARA ENFRIAR AL VOLVER A COLOCAR  FUN__:void(0);CIONA  MENOS  TIEMPO QUIERO ELIMINAAR ESE RELAY COMO VA EL ALTERNADOR COLOCADOSIN EL RELAYS
fabrilp22
Renolero
**

Renault 19 1.6 carburador

« Respuesta #1 : Abril 08, 2020, 01:42:36 »

Discúlpame, pero no se llega entender bien cuál es pregunta.Si sigue funcionando sin el relay?
diego 581
Rombito
*

« Respuesta #2 : Abril 08, 2020, 12:50:15 »

pasa que cuando compre el auto en el alterndor trae un relay  donde va conectado positivo alternador va el pinfino del regulador de voltaje ,va una maza y creo que va el contacto de la llave ,bueno aca va mi pregunta para que esta ese relay mo el del eletro ,como iria conectadoo el alternador sin ese relay alternador
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Abril 30, 2020, 11:09:55 »

lo que no entiendo para que el rele, ya que el alternador va directo a bateria y funciona por la correa de accesorios (la carga), si lo sacas al rele y dejas original, nada deberia pasar, pero...... el tema es por que  un rele, que solo amplifica la potencia del accesorio a usar, estos injertos solos los dueños que lo hacen en su momento lo pueden explicar (o el electricista que se lo hizo), tecnicamente no sirve para nada en el alternador, ahora quizas ese rele estaba conectado al positivo del alternador para otrp0 accesorio
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Abril 30, 2020, 11:12:44 »

para sacar el rele  solo desconectas los cables que van al regulador como hiciste para probarlo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!