Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 16, 2020, 01:34:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: opiniones del renault laguna?  (Leído 157 veces)
pedro d
Capo del Rombo

« : Mayo 25, 2020, 10:58:13 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

nada,si alguien tiene un concepto sobre esos autos
diegor19rn
Renolero
**

« Respuesta #1 : Mayo 26, 2020, 08:19:31 »

ademas de ser lindos autos y muy rapidos son caros y los repuestos ni te cuento
pedro d
Capo del Rombo

« Respuesta #2 : Mayo 26, 2020, 11:50:11 »

y...si soñar no cuesta nada,descubri uno y me pego,los empece a mirar y son un sueño,pero en cuanto a presupuesto estoy apenas para mi 19 1.6 varillero nacional,bicuerpo medio descajetado pero tremenda maquina y fiel,jaja
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Junio 10, 2020, 03:46:57 »

Belleza de auto, especialmente los fase 1 thumbsup

El tema pasa como con todo importado... repuestos caros o difíciles de conseguir, mucha electrónica, y al ser un usado de tantos años encontrar uno al que lo hayan mantenido como corresponde/sin manoseos porque se hace muy complicado de levantar si esta medio flojo.

El que me vuelve loco a mí en particular, es el RXT V6 cuero con la compu que habla  icon_dance pero no llegaría nunca con el presupuesto (como dije antes, por el mantenimiento). Soy de los que piensan que uno no tiene que vivir para el auto, pero que a su vez si se lo tiene, hay que mantenerlo bien.

diegor19rn
Renolero
**

« Respuesta #4 : Junio 10, 2020, 11:49:36 »

linda maquinita el que viene con el v6 creo que viene con motor volvo no? esos andan a
 200 km auto003 tranquilamente
Cléon
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Junio 10, 2020, 12:23:11 »

linda maquinita el que viene con el v6 creo que viene con motor volvo no? esos andan a
 200 km auto003 tranquilamente

Es una nave  wink3 fijate:

http://importados.testdelayer.com.ar/test/renaultlagunav6.htm

Igual el del test es automático, a mi me gusta tirar cambios... cuestión de gustos

Lleva el L7X "ESL"... 3.0L V6 24v, 190cv y nada menos que 27kgm de torque  worthy con velocidad de punta de maso 230, fue desarrollado en conjunto por Peugeot/Citroen y Renault, el otro era el PRV Wink

En el test le llaman "fase 2" ya que cambiaban algunos aspectos estéticos como faros (integrales en policarbonato, antes vidrio) llantas y algo mas. Al que le sigue le dicen Laguna II, donde si cambia todo y en lo personal ya no me gusta (tanto, jeje)

anniel
Rombito
*

« Respuesta #6 : Junio 25, 2020, 05:46:00 »

si tienes cash para mantenerlo son muy buenos,

www.hidroterm.com.ve

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!