Hola, e tratado varias veces de entrar en los temas de consulta y nunca pude hasta hoy.
Tengo un R19 RTI 1.8 a carburador, me dijeron que fue modificado, estoy teniendo 2 problemas y quisiera saber si me pueden ayudar ya que los mecánicos de mi pueblo no han podido, soy de Bonpland, Misiones.
problema uno: tarda mucho en arrancar, tiene bomba mecánica y funciona bien le puse una eléctrica exterior y nada cambio, cuando arranca me consume 10L en 100Km.
problema dos: al darle marcha con la llave aveces funciona y aveces no, no hace ningún ruido las luces del tablero funcionan normalmente y de repente da arranque, ya hice el burro colector y carbones nuevos pensé que de tanto darle para que arranque se gastan los carbones pero estaban bien y sigue igual arranca aveces y aveces no.
me dicen muchas cosas pero ya no se a quien creer, dicen que el automático pero pienso que es una bobina que funciona o no funciona no tiene esa alternancia.
bueno espero me puedan ayudar.
desde ya gracias