Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 04:55:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: consulta de arranque  (Leído 2119 veces)
doce
En Ablande
*

« : Abril 14, 2020, 09:18:52 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola, e tratado varias veces de entrar en los temas de consulta y nunca pude hasta hoy.
Tengo un R19 RTI 1.8 a carburador, me dijeron que fue modificado, estoy teniendo 2 problemas y quisiera saber si me pueden ayudar ya que los mecánicos de mi pueblo no han podido, soy de Bonpland, Misiones.
problema uno: tarda mucho en arrancar, tiene bomba mecánica y funciona bien le puse una eléctrica exterior y nada cambio, cuando arranca me consume 10L en 100Km.
problema dos: al darle marcha con la llave aveces funciona y aveces no, no hace ningún ruido las luces del tablero funcionan normalmente y de repente da arranque, ya hice el burro colector y carbones nuevos pensé que de tanto darle para que arranque se gastan los carbones pero estaban bien y sigue igual arranca aveces y aveces no.
me dicen muchas cosas pero ya no se a quien creer, dicen que el automático pero pienso que es una bobina que funciona o no funciona no tiene esa alternancia.
bueno espero me puedan ayudar.
desde ya gracias
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #1 : Abril 14, 2020, 10:02:49 »

Te respondí por mensaje privado.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
fabrilp22
Renolero
**

Renault 19 1.6 carburador

« Respuesta #2 : Abril 17, 2020, 03:28:51 »

Hola.Muy buenas tardes.En cuanto el consumo te digo mi Renault 19 1.6 Varillero a carburador me consume 10 a 12 litros en ciudad y de 8.5 a 9 litros en ruta a 120 km/h.Teniendo en cuenta el tuyo es 1.8 tiene buenos valores de consumo.
En cuanto al burro pareciera que está pesado.Si le cambiaron bujes,carbones y demás.Podría tener problemas con los cables.Tal vez no le debe estar llegando el amperaje que necesita probablemente.
fabrilp22
Renolero
**

Renault 19 1.6 carburador

« Respuesta #3 : Abril 17, 2020, 03:31:24 »

Algún cable sulfatado también podría ser?
matadorrosarino
Eminencia Renolera

« Respuesta #4 : Mayo 28, 2020, 07:40:41 »

pinta de tambor de llave que empieza a joder los contactos, viene un repuesto de los contactos o comprar un tambor nuevo, no cometas el error de comprar chino, adquiri original o nacional, el original vale cuatro veces el chino, el nacional el doble
diegor19rn
Renolero
**

« Respuesta #5 : Mayo 29, 2020, 08:57:23 »

chequea el voltaje de la bateria en el primer arranque del dia quiza este flojo de bateria
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Mayo 30, 2020, 05:28:47 »

A veces los contactos internos de la bobina del burro se queman por los chispazos por eso a veces funciona lijandolos un poco se soluciona. tambien fijate que la ficha que va de la llave al burro haga buen contacto
anniel
Renolero
**

« Respuesta #7 : Agosto 31, 2020, 03:46:09 »

por lo que cuentas podria ser los contactos que tienes con la bateria, revisa eso.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!