Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 23, 2020, 09:26:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DUDAS CON LA INYECCION !!! - REGULADOR PRESION !!!  (Leído 10 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pabloenriqueg
Eminencia Renolera
****
Mensajes: 483


El Renault 19 es un FIERROOOOOO !!!!!


« : Septiembre 20, 2020, 07:12:29 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenos días gente ...
Resulta que hace un tiempo le vengo metiendo mano al auto y le hice varias cosas ...
- Tenias la valvula iac rota y la cambien por una usada (previamente la limpie bien y la coloqué bien con sellador de juntas ok) ...
- Le saque rampa inyección y le limpié los inyectores con ultrasonido y un generador de pulsos que me fabriqué made in casa (quedaron bien !!!)
El problema es que en el armado me mandé varias macanas que fui corrigiendo en la marcha y pareciera que cada macana se relacionara con un problema posterior ...
La primer macana fue colocar un inyector en la rampa flojo x no haber asegurado que se asentara bien cuando se coloca nuevamente (con orrings nuevos y todo) ... Dicen que hay que ponerle un poquito de aceite liviano para que deslice bien y baje bien ... pero bueno ... anduve con el auto un tiempo con un inyector medio flojo y el andar no era óptimo obviamente ... hasta que me di cuenta y los ajusté ...
La segunda macana fue que la manguera del canister ya venia medio reseca y por un tiempo estuve andando con esa manguera desconectada generando un problema de ventilacion en el múltiple y demas ... hasta que me di cuenta y lo resolví !!!
Por último y espero esta sea la última ... cuando cambié el regulador de presión por uno de marca fispa ,xq no conseguí marelli que es el que tenía antes, lo coloqué medio con el pico vertical y puede ser que la manguerita del vacío haya quedado medio retorcida y sumado a que anduve con la manguera del canister desconectada un tiempo supongo que todas esas son la causa de que ahora me pierda nafta por el costado del regulador y veo que me pierde en el arranque principalmente que es cuando hay mas presión !!!
Ahora voy a sacar rampa y le voy a poner un formador de juntas para que no joda mas pero me queda la duda que el regulador haya venido fayado o se haya vencido la resistencia de los orrings como causa de las malas conexiones que les comenté anteriormente !!!
Si se venció la resistencia de los orrings creo que se resolvería todo con el formador de juntas que le voy a poner y listo ,,, pero si está fayado el regulador ???
Con regulador nuevo y orrings nuevos puede ser que las malas conexiones hayan vencido la resistencia de los orrings o empaques tan rápidamente ???
 tekst-toppie
En línea

Pablo - Renault 19 RTi 1.8 -Francés- G.N.C. - 1995
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!