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Autor Tema: Motor vibra en velocidad  (Leído 106 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bozlwer
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« : Julio 21, 2020, 06:47:11 »

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Buenas como andan? mi 1.6 marelli hace rato me hace dos cosas, una que lo hace constantemente es que entre las 2000 a 3000 rpm empieza a vibrar mucho el motor, ya le cambie todos los tacos de apoyo del tormo y no cambio nada.

La otra falla es intermitente, y es que a veces lo arranco a la mañana o al salir del laburo, el auto arranca bien pero al salir empieza como a fallar y le cuesta un poco acelerar, y eso lo soluciono apagandolo y volviendolo a arrancar. Despues de eso me queda hecho un misil.

Espero me puedan ayudar con algunas de estas cosas... muchas gracias.
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matadorrosarino
Eminencia Renolera
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« Respuesta #1 : Agosto 03, 2020, 09:00:03 »

lo de la vibración, puede venir por el lado del embrague
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Bozlwer
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« Respuesta #2 : Agosto 03, 2020, 09:44:55 »

y que seria lo que esta jodido? porque hace unos dias me hace un ruido cuando lo arranco a la mañana con el embrague apretado y me dijeron que puede ser el ruleman de empuje
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anniel
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WWW
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2020, 02:07:59 »

AMIGOPUDISTE RESOLVER? DISTE CON EL PROBLEMA?
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Bozlwer
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« Respuesta #4 : Agosto 04, 2020, 08:02:16 »

AMIGOPUDISTE RESOLVER? DISTE CON EL PROBLEMA?

Hola como andas? No, tengo el problema desde que compre el auto el año pasado y nunca dejo de hacerlo
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Cléon
Eminencia Renolera
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« Respuesta #5 : Agosto 09, 2020, 04:37:12 »

Verificaste el estado de las bujías/tapa-rotor del distribuidor/cables? yo empezaría por lo mas fácil, ver que no se ponga en tres cilindros por ej por exceso de nafta/bujías con luz de electrodos inadecuada.

Si ves que hay exceso de nafta, y todo esta ok, revisá que la parte del la inye no joda (inyector que no gotee, presión de nafta, sonda lambda, cableríos, etc)
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Bozlwer
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« Respuesta #6 : Agosto 10, 2020, 01:52:12 »

Verificaste el estado de las bujías/tapa-rotor del distribuidor/cables? yo empezaría por lo mas fácil, ver que no se ponga en tres cilindros por ej por exceso de nafta/bujías con luz de electrodos inadecuada.

Si ves que hay exceso de nafta, y todo esta ok, revisá que la parte del la inye no joda (inyector que no gotee, presión de nafta, sonda lambda, cableríos, etc)

Gracias por tu ayuda, de todo lo que me nombraste, lo puse nuevo, desde bobinas hasta bujias (las bujias de manual, me querian encajar otras) con luz de 0.9mm, el inyector lo hice limpiar y le cambie el conjunto orings filtros, presion de nafta esta en 1 bar, lamba nueva y algunas cosas mas. Hice muchas cosas que lei por el foro por eso no se que mas pueda ser..
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Sukhoy
Capo del Rombo
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« Respuesta #7 : Agosto 11, 2020, 01:54:06 »

Está complicado, parece que te queda en 3 cilindros. Si tenes mecánico de confianza y ya lo escaneaste (confirmado que la inyeccion no presenta anomalías ni fallas), hacele prueba de compresión, y verificá que te funcione bien el encendido. Falta más información como para adivinar.
Si fuese el embrague tendrias problemas para salir en primera o poner marcha atrás mas que nada.
 
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Querido Renault, podias sacar una tapa doble árbol de levas a la cabeza 5, 5 valvulas por cilindro con cámaras hemisfericas, no?
Bozlwer
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« Respuesta #8 : Hoy a las 10:17:34 »

Está complicado, parece que te queda en 3 cilindros. Si tenes mecánico de confianza y ya lo escaneaste (confirmado que la inyeccion no presenta anomalías ni fallas), hacele prueba de compresión, y verificá que te funcione bien el encendido. Falta más información como para adivinar.
Si fuese el embrague tendrias problemas para salir en primera o poner marcha atrás mas que nada.
 

Buenas como estas, soy de la zona de pilar (Bs As) y no consegui a nadie que lo escaneara. Aca hay un mecanico supuestamente especialista de renault que me cobra 2 lucas solo revisar el auto (me parece una locura). Al motor lo revisamos con mi viejo, ambos sabemos de mecanica, de hecho yo trabaje un tiempo en un taller, pero no tengo todas las herramientas. Compresión no le puedo medir pero a mi parecer no se pone en 3 cilindros, yo siento como que hace fallas de encendido. Lo que tambien me parece como que estaria un poco avanzado, pero no tengo la lampara para chequearlo. Lo que me vuela la cabeza es que a veces el auto anda una ferrari y al otro dia falla bastante
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