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Autor Tema: Motor vibra en velocidad  (Leído 1318 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Bozlwer
Renolero
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« Respuesta #15 : Agosto 23, 2020, 10:33:37 »

Es posible que se regule con la computadora. O tal vez quede muy ajustado en el alojamiento, eso me pasó cuando cambie de platino a electronico. El modelo de distribuidor es similar?

El distribuidor va en el mismo lugar que el que tenes vos pero por dentro solo tiene rotor, hasta donde yo tengo entendido todo el avance de chispa lo maneja la ecu.

Te actualizo, el viernes saque la tapa de la cadena de distribucion y el tensor estaba muy desgastado al punto que tenia un surco profundo en el roce con la cadena, los piñones y la cadena estaban en buen estado pero se las cambie igual. Ahora cuando arranco el motor regula muy parejo y ni vibra. Mañana que voy al laburo lo pruebo en la ruta a ver como se comporta
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Sukhoy
Capo del Rombo
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« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2020, 09:04:42 »

Genial, espero que lo hayas resuelto con eso. Si no estaba por ese lado que ya hablamos iba a decir que tenia que ver con el balanceo del cigüeñal o la puesta a punto mecánica. Justamente ahora me está pasando eso y estuve recalculando un rato. Gracias por la charla!
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Querido Renault, podias sacar una tapa doble árbol de levas a la cabeza 5, 5 valvulas por cilindro con cámaras hemisfericas, no?
Bozlwer
Renolero
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« Respuesta #17 : Septiembre 12, 2020, 03:35:19 »

Es posible que se regule con la computadora. O tal vez quede muy ajustado en el alojamiento, eso me pasó cuando cambie de platino a electronico. El modelo de distribuidor es similar?

Creo que es igual. Lo que vi en estos dias de prueba (me empezo a fallar de nuevo), con el manometro puesto, cuando arranca el electro la presion de nafta baja un poco y despues se recupera. No se si sera normal o un problema de masas. El cable de la bomba de nafta lo chequee y le llegan los 12v en contacto.
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anniel
Renolero
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« Respuesta #18 : Octubre 08, 2020, 05:44:19 »

1. Problemas en el motor

Algunas veces la vibración emana del compartimiento del motor, esto puede ser porque el propulsor no está recibiendo suficiente aire, gasolina o hay algo mal con las bujías.

Entre los síntomas que indican sí este comportamiento proviene del motor están:

-El auto vibra durante la aceleración.

-Se sacude durante un rango específico de velocidad.

-Enciende bien y se maneja correctamente al principio, pero después empieza a menearse.

Estos síntomas son indicadores que necesitas un par de bujías nuevas. Pero sí éstas están bien, puede ser que los cables de las mismas no estén conectados adecuadamente o tengan algún defecto, por lo que deben ser reemplazados.

Finalmente un filtro de aire sucio o de gasolina tapado pueden privar al motor de oxígeno y gasolina, respectivamente. Es por ello que es necesario cambiarlos en el intervalo que marca el fabricante.

2. Problemas en el eje

Los autos están llenos de diversas partes rotatorias que necesitan funcionar de esa manera para trabajar apropiadamente. Entre éstas están los ejes. Éstos se pueden dañar “fácilmente” durante un choque y con ello torcerse, generando una vibración en el auto cuando circula a altas velocidades.

Un problema relacionado y que puede requerir inspección es el eje de transmisión. Esta parte que gira rápidamente, pasa la potencia del motor al eje trasero y ruedas donde la tracción es posterior. Si esta pieza se encuentra doblada puede generar vibración.

Otra de las partes que pueden producir que el auto se sacuda son las juntas homocinéticas –estas piezas son las que se encuentran cubiertas por un acordeón de plástico. Si las mismas están muy desgastadas o dañadas, por la filtración de polvo y suciedad, será necesario cambiarlas.

3. Problemas en los frenos

Si al conducir tu vehículo y al presionar el pedal del freno, éste empieza a vibrar seguramente tienes un problema en los rotores.

El rotor es el componente brillante y con forma de disco que forma parte del sistema de frenos. Éste puede pandearse y rasgarse, a causa del sobrecalentamiento generado por frenar más de lo normal; a un punto donde el disco ya no aguanta. En lugar de estar completamente plano, está acabado y disparejo en su superficie. Los calipers y balatas al momento de apretar el disco, intentan detener el auto, por lo que no pueden agarrarse de un rotor deteriorado.

Lo mejor en este caso es ver un especialista para que te diga las condiciones de los discos o en su caso los tambores, si tu unidad posee este tipo de frenos.
http://hidroterm.blogspot.com/
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Thomasnug
Rombito
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« Respuesta #19 : Diciembre 13, 2020, 11:07:28 »

Eso es lo que me mosquea lo se en frio el motor esta inestable,he leído algo sobre eso que va brusco en frio e inestable,y de no hay solución al momen tu según la marca, a ti te lo hace??

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Bozlwer
Renolero
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« Respuesta #20 : Diciembre 29, 2020, 07:46:13 »

Eso es lo que me mosquea lo se en frio el motor esta inestable,he leído algo sobre eso que va brusco en frio e inestable,y de no hay solución al momen tu según la marca, a ti te lo hace??

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Controla la presion de nafta, me paso de tener mucha presion y el auto regulaba horrible. Tambien sensor de temperatura de motor (El que esta en el block), y revisa la luz de las valvulas y bujias.
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anniel
Renolero
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« Respuesta #21 : Agosto 16, 2021, 08:13:45 »

Si el carro vibra cuando accionamos el pedal del freno mientras disminuimos la velocidad, lo más probable es que los discos o las pastillas de freno estén deformados. De manera que al no estar completamente planos transmiten vibraciones y disminuyen la eficacia de frenada.15 dic. 2020
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