Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 24, 2020, 11:20:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Volví.. Pero con un diésel  (Leído 136 veces)
damiparanoico
Eminencia Renolera

Renault 19 RNi monopunto bosch modelo 97 ABC.

« : Julio 06, 2020, 07:15:00 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hace tiempo no andaba por acá, ya anteriormente tuve un 19 nafta G.N.C.. Mi primer auto, fui a un encuentro cuando se hizo en el Acá de San Nicolás de los arroyos.
Luego vendí el 19 (por partes) y cambié de auto y marca.. Historias entre medio, hoy volví a un 19, pero diesel.
Espero me dé resultado, dicen que son malos motores pero yo creo q es depende como lo usen, este era de un hombre grande que no lo usaba prácticamente. Doy fe xq el último cambio de aceite se le hizo en el 2018 y apenas recorrió 2.000km según el tablero.
El auto es un rnd bordo tri cuerpo, a/a d/h levantavidrios etc. Hasta regulación de faros en altura (andandoo).
298.000km y el estéreo original a cassette, alarma con centralizado, todos los plásticos nada manoseado.
La pintura está media chonga pero no esta picado ni nada raro..
Así que bueno, me volverán a ver por acá pronto consultado algo seguramente..

Saludos!

261.000 Km   ♂
marcelo
Patriarca de Renault

R-19 Rosarino

« Respuesta #1 : Julio 07, 2020, 05:23:15 »

Probalo si tambien llega a los 240km /h y nos conta  laugh laugh laugh
damiparanoico
Eminencia Renolera

Renault 19 RNi monopunto bosch modelo 97 ABC.

« Respuesta #2 : Julio 07, 2020, 05:58:01 »

Si no me da resultado lo tiro de un precipicio y seguro los alcanza

261.000 Km   ♂
Sukhoy
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Agosto 12, 2020, 09:10:15 »

Jajajaja es buena esa del precipicio. El foro está bastante abandonado eh. Yo en cualquier momento lo hago plata al mio. Demasiado lo usé y demasiado le hice, caja, motor, interior...
Tal vez con un turbo llega a los 240 el F8Q. O sino arriba de la grua con un conductor kamikaze. Nunca se sabe, no?

Querido Renault, podias sacar una tapa doble árbol de levas a la cabeza 5, 5 valvulas por cilindro con cámaras hemisfericas, no?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!