Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Marzo 23, 2023, 08:27:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Palanca Limpia Parabrisas partido  (Leído 1713 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tete27
Renolero
**
Mensajes: 46


« : Septiembre 04, 2020, 04:57:39 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola gente,
los molesto con una consulta a mi 19 se le partio lo palaca que tiene del lado derecho del volante que comanda el parabrisas y los sapitos, bigcry
no sabran donde lo podre llevar o cual es el especialista que se encarga de arreglarlo. help
yo por las dudas estoy en la zona Sur lanus
bueno gente gracias por la ayuda de ante mano. peace_
En línea
marcelo
Patriarca de Renault
*****
Mensajes: 1657


R-19 Rosarino


« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2020, 11:04:10 »

Donde se te partio ? al ras .... de ser asi no se si tendra arreglo
En línea
tete27
Renolero
**
Mensajes: 46


« Respuesta #2 : Septiembre 10, 2020, 09:02:24 »

tal cual Marce se partio al ras, Undecided,y nose quien lo podra arreglar por ahi algun electricista,no creo que un mecanico
gracias
En línea
Sukhoy
Capo del Rombo
***
Mensajes: 215


« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2020, 09:11:00 »

Marcha una nueva. Un arreglo viejo es calentar un alambre, insertarlo en la parte que te quedó en la mano y hacer lo mismo pero para ponerla en lo que queda en el volante, si podes metes cianocrilato también y te queda un lindo enchastre con la palanca toda torcida pero nunca vas a saber cuando se sale. Mejor compra otra jaja.
En línea

Querido Renault, podias sacar una tapa doble árbol de levas a la cabeza 5, 5 valvulas por cilindro con cámaras hemisfericas, no?
tete27
Renolero
**
Mensajes: 46


« Respuesta #4 : Septiembre 10, 2020, 10:53:26 »

 laugh..jaaj si voy a comprar como decis una..pero donde podria mandarla para que la cambien..yo soy un queso con eso. Cry ,,electricista?,mecanico?
En línea
marcelo
Patriarca de Renault
*****
Mensajes: 1657


R-19 Rosarino


« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2020, 09:42:13 »

que paso al final..... contanos
En línea
pedro d
Capo del Rombo
***
Mensajes: 142


« Respuesta #6 : Septiembre 24, 2020, 08:25:13 »

yo la he arreglado anteriormente ya que se habia salido la base metalica donde se atornilla,ahora manos extrañas me la han roto.ya la saque y la abri,voy por un arreglo mayor,aclaro soy artesano joyero,me valgo de diversos artilugios,en tu caso si se te rompio la palanca,podes hacer un injerto metalico,perforando ambos lados con una mecha fina o alambre caliente,y le mandas poxipol,yo le haria luego o mejor dicho antes de empezar una vaina algo tipo un caño plastico,que entre justo,para reforzar,y poxipol,si la zafas te ahorras unos buenos mangos,son caras y chotas las que vienen,la original es jaeger france.bueno suerte.
En línea
elchispi2004
Arcangel del 19
*
Mensajes: 3091


RNI 1.6-Bic- Full-Mod 95-Sistema Precintronic


« Respuesta #7 : Octubre 17, 2020, 01:21:19 »

Se me ocurre mucho poxipol o erpox acero y envolver con cinta autosoldable. Pero  no creo que dure
En línea

160000km el 01/07/11
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!