Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Noviembre 30, 2020, 01:34:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resisntecia Rele Electroventilador  (Leído 29 veces)
zalotores
Rombito
*

« : Noviembre 16, 2020, 09:49:29 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Buenas gente, les comento que hace un tiempo vengo renegando con el electro que a veces no prende... le cambie las fichas, las arregle (son tan chinas que no hacian buen contacto), y me queda por ver el rele
El tema es que por lo que veo es el original frances (color violeta) y no lo quiero cambiar al pedo porque no confio en los repuestos alternativos (ya tuve para entretenerme con los modulos de encendido marelli  behead)
Lo que queria saber es si alguien midio la resistencia del rele, a mi me da 88 ohms, lo que es mas o menos un valor esperable, pero no estoy seguro...
Voy a revisar la ficha del bulbo por las dudas, pero no me convence cambiar el rele porque si.
Ah, el mio es un renault 19 RE modelo 2000
Jeremíasn
En Ablande
*

« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2020, 09:19:19 »

Hola. Me pasó algo parecido lo solucione poniendo una llave al cable del bulbo que está al costado del radiador. Ahora compré un bulbo nuevo pero no hice tiempo de cambiarlo, casi seguro el bulbo no funciona por qué con la llave anda perfecto, solo que tenés que estar atento con el medidor de temperatura
anniel
Renolero
**

« Respuesta #2 : Noviembre 29, 2020, 12:50:18 »

Hola. Me pasó algo parecido lo solucione poniendo una llave al cable del bulbo que está al costado del radiador. Ahora compré un bulbo nuevo pero no hice tiempo de cambiarlo, casi seguro el bulbo no funciona por qué con la llave anda perfecto, solo que tenés que estar atento con el medidor de temperatura

estoy de acuerdo casi seguro que es el bulbo, echale un ojo

http://bombasdeaguavenezuela.blogspot.com/

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!