Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Enero 26, 2021, 06:14:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CAIDA DE VOLTAJE AL ARRANCAR ELECTROVENTILADOR R19  (Leído 111 veces)
PETISO67
Rombito
*

« : Diciembre 29, 2020, 01:30:38 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

R19 MODELO 99  1.6
« Última modificación: Diciembre 29, 2020, 01:34:57 por PETISO67 » En línea
Bozlwer
Rombito
*

« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2020, 07:43:14 »

R19 MODELO 99  1.6

Pregunta, el voltaje lo estas midiendo directo de los bornes de la bateria? cuanto llega a bajar? Mira que cuando arranca un poco cae el voltaje pero enseguida tiene que recuperar por el regulador del alternador.

Chequeate bien las masas y proba que el regulador de voltaje este jodido y no llegue a los 14V, prende todas las luces y cosas de consumo electrico para revisar eso.
PETISO67
Rombito
*

« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2020, 11:31:26 »

[Buenas gracias por responder en i][/i]realidad lo que pasa es que cuando enciende el electro pega un sacudon  ( como caida de voltaje)y algunas veces lo apaga el motor del auto (cambie 2 veces el relay,el alternador esta hecho a nuevo,se reforzo la masa del auto con 2 cables distintos
PETISO67
Rombito
*

« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2020, 11:47:24 »

si si cuando arranca  cae el voltaje y se recupera enseguida ( al arrancar pega un sacudon fuerte el motor del auto eso es lo que mas me inquieta y algunas veces apaga el motor el auto ) perdi la cuenta de electricistas que fui a ver...unos me dicen de escanear el auto ,otros de la masa y el resto me dice que esta en corto el motorcito del electro que cambie por uno nuevo  help el electro anda perfecto ,me dicen que debe ser algun diodo del electro que se pone en corto al arrancar
lo que hice hasta ahora :
cableado de masa ( 2 cables distintos)
cambie relay 2 veces ( al cambiarlo tuvo una leve mejoria ) luego siguio haciendo lo mismo
alternador hecho nuevo hace poco
cambie el tps
cambie bulbo nuevo
asi que recurro a ustedes para una orientacion, mi temor es que compre le motor del electro y que la falla persista  oops
 tekst-toppie 
Bozlwer
Rombito
*

« Respuesta #4 : Enero 03, 2021, 10:59:49 »

Mira, a mi el auto me hace lo mismo, sufre el arranque del electro pero se recupera enseguida. Revisa la ficha del electro, esa negra grande que va al ventilador, que no este derretida o negra (mala masa). A mi me pasaba eso y tenia jodida esa ficha
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!