Revisaste el voltaje cuanto cae en marcha al momento de encender el electro? No debería caer abajo de los 12,5V y ya que estás en eso, fijate a cuanto "carga" el alternador. También podés probar la caída de voltaje en el arranque, encendido de luces, desempaña luneta, a veces podés cambiar el regulador y este fallar es cosa de suerte....
Otra, revisaste que los terminales de bornes estén bien ajustados y sin sulfato? Es mas, creo que es más fácil que empieces por este punto. Recordá revisarlo con el motor apagado y con todos los consumos desconectados. Ya que estás revisa los cables (que no estén deteriorados, cuarteados) y las conexiones a masa (que no presenten óxido y que estén ajustadas correctamente)
La batería puede ser nueva y estar jodiendo igual, ejemplo si tenés algún consumo parásito (se puede medir consumos con todo apagado, incluso el motor obviamente) o no tiene buena reserva para el arranque. Esto lo comprobás fácil midiendo la caía de voltaje al arrancar después de un día de estar parado. No debería irse mas abajo de 12, ojo que vi autos que con caías a 11 y monedas y arrancaban razonablemente bien (ni te imaginarías sin el tester que se iba tan abajo). Peeero, es raro porque no me imagino que si la bata jode así (baja carga/reserva), te influya mientras el auto está en marcha al arrancar el electro, te jodería en el arranque...
Si es 99 calculo que es inyección monopunto, desconozco bien el tema pero supongo que la ECU es más sensible a las caídas de voltaje que los carburados y quizas corte el encendido como protección, digo como idea, no se.
Ojalá lo soluciones
